Servicios

Queremos ofrecerte lo que necesites en cada momento, aconsejarte cuando tengas dudas, proporcionar la formación que tu y tus empleados requieran, estar a tu lado cuando tengas algún problema.

Nuestros servicios están disponibles tanto para nuestros clientes como para cualquier empresa que quiera mejorar su know-how y aprovecharse de nuestra experiencia en el mercado.

Consultoria

Nuestros expertos consultores os aconsejarán sobre la mejor manera de optimizar vuestro negocio, de qué modo puede ayudaros la Suite DeporWin a mejorar el rendimiento de vuestra instalación y mejorar la satisfacción de vuestros clientes. Estaremos encantados de conoceros personalmente y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano. Vuestro crecimiento es nuestra satisfacción.

HelpDesk

El día a día de una instalación deportiva puede generar muchas dudas, y más con un software tan completo y con tantos parámetros como DeporWin. El departamento de HelpDesk está a tu disposición y a la de tus empleados para gestionar cualquier incidencia, problema o resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de cualquier módulo de la suite DeporWin. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Formación

¿Quiéres aprovechar toda la potencia a DeporWin? Nosotros te ayudamos. Más de 25 años de experiencia en el sector nos proporcionan toda la experiencia y el conocimiento de las herramientas y de cómo utilizarlas. Os podemos ofrecer formación presencial o a distancia para los miembros del equipo que lo requieran para que podáis trabajar con DeporWin y sus módulos de una forma óptima.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Qué servicio te interesa?(requerido)

Observaciones