Vigilante

GESTIONA LOS DISPOSITIVOS DE CONTROL DE ACCESO, CONTROLA ENTRADAS Y SALIDAS CÓMODAMENTE DESDE LA RECEPCIÓN DE TU CENTRO.

Todos los dispositivos instalados en el centro – biometría, proximidad, tornos, etc. – junto con la matriz de permisos que proporcionan los módulos de DeporWin ofrecen a Vigilante el control total sobre los accesos al centro ofreciendo un control absoluto y un registro de cada movimiento.

Utilizar Vigilante en tu centro ofrece a tus clientes una imagen de seguridad, seriedad y buen uso de las instalaciones.

i

Control

Controla visualmente los últimos accesos gracias a las fotografías de los usuarios almacenadas en DeporWin. Además conocerás al instante el aforo de tus instalaciones y recursos.

Gestión de permisos

Configura e integra la matriz de permisos de usuarios de DeporWin y adáptala a las necesidades de tu centro. Podrás adaptar perfiles, personas, puertas, horarios, etc.

Gestión de Impagados

La visualización en vivo de cada uno de los accesos contra la base de datos de DeporWin permite una gestión instantánea de los impagados de un modo directo y eficaz. Vigilante te informa de la situación económica de tus clientes para que puedas gestionar cada caso del modo adecuado.

~

Registro de accesos

Vigilante registra absolutamente todos los accesos, tanto correctos como fallidos, en la base de datos de DeporWin para su posterior explotación. Mejora y optimiza la gestión de tu negocio conociendo las horas de máxima afluencia o reduce el gasto en horas de poca concurrencia.

COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS

Vigilante ofrece compatibilidad completa con la mayoría de dispositivos de autentificación:  Biometría, proximidad RFID, banda magnética (lectores de inserción motorizados y/o de pasada), código de barras, teclados numéricos.

Además podrás instalar en tu centro la barrera física que más se adapte a tus necesidades: Señalización luminosa y/o sonora, puertas con cerradura electrónica, portillos, torniquetes y molinetes.

¿Quieres más información sobre DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova