Nuestros clientes tienen la palabra

Experiencias Deporwin

MARIANO HONTECILLAS

Director Centro Deportivo Áccura Gavá Mar

Eficaz y potente software de gestión de centros deportivos

Es un programa muy ámplio, destaca por su uso lógico y intuitivo. Ademas es un programa donde siempre debe contemplarse la opción de formación continuada ya que sus posibilidades son muy amplias y no usarlas es perder eficacia en la posible gestión eficaz del Centro.

MARISOL CARVAJAL

Directora del centro Uspa Aranjuez

Yo por T-Innova… ¡Mato!

Desde hace 5 años que conocí este programa lo defiendo a capa y espada, de tres Spas que iniciamos con él únicamente nosotros le sacamos provecho al gran potencial que tiene. Tuve oportunidad de estar en la presentación de una demo de otros programas y no reunían todas las posibilidades que me ofrece DeporWin, es como cambiar un BMW por un utilitario, por eso lo defiendo a muerte. Siempre nos han apoyado en las duras y las maduras y constantemente están mejorando. Por eso siempre lo recomiendo!
Ahora vamos a por el módulo de ventas Online!

YOLANDA ANDRE RAMÍREZ

Responsable organización de deportes Universidad de Barcelona

En momentos de presión contamos con el apoyo de T-Innova

Queremos agradecer al personal de T-Innova, en especial a Jose Antonio Porras, su colaboración. en la puesta en marcha de productos nuevos para nosotros como las inscripciones y reservas vía web. En momentos complicados y de auténtica presión hemos contado con su apoyo.

Propuestas de mejora:

No disponemos de las novedades que suponen las actualizaciones del Deporwin. Los cambios los encontramos “por sorpresa”. Pensamos que T-INNOVA podría proporcionar un sumario de las novedades disponibles de su software de gestión de centros deportivos a sus clientes.

Calidad, flexibilidad y eficiencia

En el año 2001 apostamos por T-innova por la calidad del control de acceso y de su software de gestión de instalaciones deportivas. Deporwin es una herramienta potente, eficaz y flexible que nos permite desarrollar todas las actividades que organizamos de forma eficiente.

             JUAN FEMENIAS SASTRE

          Director TIC Campusesport Palma de Mallorca

Ni contigo ni sin ti

Tengo que reconocer que pese a todo y lo duro e interminable de algunos de los trabajos que hemos tenido que desarrollar juntos, T-Innova y su equipo de trabajo es eficaz y resolutivo.

             MARI MAR PIEROLA

                Directora de Bakh Vitoria-Gasteiz

Apuesta por la innovación

Hace poco que trabajamos con DeporWin de T-Innova, y para nosotros ha supuesto un salto cualitativo tecnológico muy importante. Nuestras exigencias son máximas en los servicios on line al cliente, además de las normales exigencias de servicio que cualquier centro deportivo tiene, y de T-Innova destacaría la disposición y el servicio para atendernos y progresar juntos. Los cambios no están siendo fáciles y no todo es de color de rosas, pero su apuesta por la innovación y por entender nuestra problemática está siendo muy importante.

               RAFAEL CECILIO BUSTOS

                  Presidente Dreamfit Madrid

GERARD ESTRELLA ARMENGOL

Director Área de Servicios técnicos de Caldea, Escaldes-Engordany

4_5_stars

Implicación, Dedicación, Profesionalidad e Innovación

Llevo muchos años colaborando con T-Innova, en una cierta manera hemos crecido juntos. Un poco más de 12 años, de trabajo y dedicación, que han dado como resultado un sistema único que nos ha permitido crecer, ganar en eficacia y productividad. Los recomiendo, sin dudar, por su seriedad y su máxima profesionalidad e discreción. ¡Sin duda, una de las empresas que ofrece más valor añadido con las que he podido tratar y con un gran futuro por delante!

Con Deporwin desde el año 2000

En las instalaciones deportivas de la Universitat Autònoma de Barcelona fuimos de los primeros en arrancar la suite DeporWin en julio del 2000. Los tres primeros años aparecieron problemas de depuración y algunas veces también de respuesta por parte de la entonces Systemtronic. No obstante, actualmente la aplicación se muestra muy robusta y las escasas incidencias que se producen son atendidas de forma sistemática y rápida por T-Innova, gracias al sistema CRM en el que basan su servicio técnico. La presentación gráfica es mejorable, especialmente la de la interfaz de reservas via web. En conjunto, consideramos que la aplicación es satisfactoria porque resuelve las necesidades de nuestro centro y por su fiabilidad.

ANTON ROMA

Responsable de la unidad informática

SAF, UAB, Cerdanyola del Vallès

Implicación

Si tengo que elegir una palabra para definir a T- Innova y el equipo que lidera Ronald van Ginkel es IMPLICACIÓN. Implicación en el desarrollo constante, implicación en el servicio hacia los clientes, hacia las personas que conformamos los diferentes equipos en los equipamientos, ampliación hacia su producto y las soluciones futuras que los clientes necesitan, ampliación en nuestra demandas (aunque algunas veces sean disparatadas), en definitiva un compromiso en el desarrollo de una aplicación que nos haga mas fácil y eficiente nuestra gestión de nuestro día a día. Sin mas…decir que es muy difícil encontrar a un proveedor que se comporte como un verdadero compañero de trabajo, en mi caso, YA LO TENGO!!! Gracias y ánimo para seguir trabajando con esa ilusión, compromiso e implicación.

JUAN BLÁQUEZ

Rumbs, grupo de gestión y consultoria deportiva, Hospitalet de Llobregat

Empatía y profesionalidad

Aunque el adjetivo “empatía” esté más orientado a una característica personal, T-Innova sin duda empatiza con el cliente. Sin esta característica difícilmente podrían haber conseguido unos productos tan cuidados y con tan alto grado de especifidad. Son buenos programadores, no hay duda, pero pienso que lo que de verdad les hace mejores es su gran conocimiento del sector deportivo. En definitiva, nos lo ponen fácil y eso en un momento como el actual se agradece mucho.

JUAN DIEGO ROMERO

Espai Blau, Sant Pere de Ribes

Un imprescindible

Desde que iniciamos contactos con Systemtronic (en el 1999) y después con T-Innova sólo puedo comentar lo imprescindible que se ha hecho para nosotros los programas de la suite DeporWin que utilizamos: Depor, Repor, Camp, Vigila, TPV, Reser. Lo mejor la adaptabilidad de los programas a nuestra propia realidad y la rapidez en la contestación de sus tickets.

EVA SALVADOR

Coordinación Servicio Municipal de Deportes, Vila-Real

Consideraciones al buen trabajo

Recuerdo las reservas en una hoja de papel y las largas colas en la CAM para abonar una inscripción allá por el 1997 y y hoy en día ofrecemos todos nuestros Servicios por Internet. Nuestro usuario sólo tiene que venir a hacer Deporte. Deporwin nos ha permitido entre otras cosas facilitar toda la contratación de nuestros servicios vía web, control absoluto de los servicios contratados de los usuario y sobre todo el almacenamiento de la información. Un cambio impensable sin la constante innovación de T-INNOVA. ¿Ahora qué ficción nos estará preparando para el presente?

ANTON ROMA

Responsable de la uniad informática

SAF, UAB, Cerdanyola del Vallès

Con sinceridad

Con los años que me había costado pulir mi MDB Access! Un día van y me dicen que mi base de datos está muy bien pero que por el volumen de trabajo y por coordinación con Gestión Tributaria, debíamos “actualizarnos”. Al principio era muy reacio por ser joven y desconfiado pero estaba muy claro que trataba con gente que tenía recursos para todo. Nada era un problema para ellos; todo se podía cuadrar, entrelazar, mezclar, soldar, quitar de aquí, poner de allá…, y todo ello con un trato exquisito y profesional. Podría llevarme horas alabando a Systemtronic, perdón, T-Innova pero lo resumo de la siguiente manera (desde 2005): 110748 reservas de recursos, 26687 cursillistas, 1748 abonos, 2091 actividades creadas, etc. Me quedo con una frase muy típica en mi entorno: “¿Tú, con DeporWin, podrías hacerme esto que me hace falta…?” No recuerdo haber contestado nunca que no. Saludos a todo el equipo (P.D. Sigo esperando una actualización con un interface más atractivo).

ROBERTO GALLOSO CAMACHO

Deportes ayuntamiento de Lepe

Tecnología en la gestión de centros deportivos: Deporwin

En mi experiencia destacar el esfuerzo y la relación comercial basada en la honestidad, cordialidad y equilibrio. Hemos vivido una evolución y aun siendo clientes hemos disfrutado de la ilusión del equipo de T-innova de seguir mejorando hacia las buenas prácticas en la gestión de centros deportivos. Por mi parte felicidades y que sigamos en virtud de un buen servicio.

AITOR RECHE

Director de centros deportivos Tutempo Valencia

Crecer y mejorar

Desde 1998, cuando inauguramos nuestras instalaciones, Deporwin ha sido la herramienta indispensable para la gestión del centro. Nuestro objetivo es crecer y mejorar, y Deporwin se adapta y evoluciona con nosotros. No concebimos nuestra gestión sin esta herramienta. Destacaría el servicio de atención telefónica, nuestro salvavidas: lo solucionan todo.

BENJAMIN GARCIA BALAGUER

Director piscina municipal de Amposta,

Tarragona

SUSANA AKKAD

Responsable de información y promoción, espacio estudiantes, Universidad Carlos III de Madrid

4_5_stars

De Systemtronic a T-Innova con Deporwin en continui cambio

Desde el 2001 trabajando con DeporWin, para la gestión de actividades deportivas y otras que no lo son como las inscripciones a talleres de fotografía, cocinas viajes, … o para la reserva de la atención psicológica, porque DeporWin no es solo una aplicación de gestión deportiva, es una aplicación de gestión de actividades, competiciones, espacios y recursos en general. Desde el 2001 hasta ahora, hemos visto como la aplicación ha ido creciendo acorde a las nuevas necesidades, como nuestros servidores se quedan pequeños al ampliándose las funcionalidades. Algunos de los hitos más relevantes en nuestra organización en relación con DeporWin son: la incorporación de los tornos de acceso con tarjeta de proximidad y con huella, las inscripciones on line y los cuestionarios de evaluación de actividades. Esperamos seguir encontrando en T-Innova nuevos productos que nos hagan mejorar nuestros procesos e incorporar nuevas funcionalidades para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

Fiabilidad

En un programa de gestión, lo que más valoro es la fiabilidad. Deporwin nos ha ofrecido esta seguridad sin incidencias durante los últimos 15 años. Si a ello, le añadimos la versatilidad y la flexibilidad de sus aplicaciones, se convierte en un programa perfecto.

FADIA MARIN

Gerente Centro Deportivo Verdolay, Murcia

Implicación

Si tengo que elegir una palabra para definir a T- Innova y el equipo que lidera Ronald van Ginkel es IMPLICACIÓN. Implicación en el desarrollo constante, implicación en el servicio hacia los clientes, hacia las personas que conformamos los diferentes equipos en los equipamientos, ampliación hacia su producto y las soluciones futuras que los clientes necesitan, ampliación en nuestra demandas (aunque algunas veces sean disparatadas), en definitiva un compromiso en el desarrollo de una aplicación que nos haga mas fácil y eficiente nuestra gestión de nuestro día a día. Sin mas…decir que es muy difícil encontrar a un proveedor que se comporte como un verdadero compañero de trabajo, en mi caso, YA LO TENGO!!! Gracias y ánimo para seguir trabajando con esa ilusión, compromiso e implicación.

FADIA MARIN

Gerente Centro Deportivo Verdolay, Murcia

Recomendaría T-Innova al 100%

Que puedo decir de una empresa que cuando nosotros comenzamos a trabajar con ellos (hace 14 años) eran como una pequeña familia y ahora siguen siendo familia, pero grande. Nosotros llevamos 14 años trabajando con ellos, para entonces yo empece a trabajar en el mundo del deporte y para mi fue descubrir una aplicación madre (DeporWin) que con todos los hijitos que hay ido teniendo con el paso de los años, llega a todas las necesidades que cualquier empresa necesita y que cada día nos facilitan más el trabajo. Además de contar con diversas herramientas que saben como aprovechar al máximo toda la información de la cual disponemos. Y de su personal, que os puedo contar, desde el Jefe hasta el último en llegar, no tengo ni una queja. Pues tanto on-line como en persona, siempre me han resuelto los grandes problemas que hemos generado, y la verdad no tendría espacio suficiente para recomendarles a todos y los productos que ofrecen. Espero seguir contando con vosotros muchos años.

ASCENSIÓN

Responsable de la uniad informática

SAF, UAB, Cerdanyola del Vallès

Son buenos

Llevo trabajando con ellos muchos años, lo mejor la adaptación a nuestra forma de trabajar, se adaptan, están dispuestos a colaborar para hacer cosas nuevas, resuelven rápido.

EVA SALVADOR

Coordinación Servicio Municipal de Deportes, Vila-Real

Dependencia total

Desde el inicio de la informatización de nuestro sistema de gestión de actividades por allá del 2000, por fin encontramos un software que por su facilidad de uso y versatilidad se adecuaba a nuestras primeras necesidades. Hemos crecido junto a Deporwin, tenemos más de 500 actividades no sólo deportivas y creo que todavía estamos en un 70 % de las posibilidades reales que ofrece Depor, Reser, TPV…etc. En resumen la dependencia es total, para nosotros es “DEPENWIN”. Agradecer la siempre disposición de Ronald, Mª Luisa, Carlos, Javi, Luis Miguel “Un crack”, Merche…. y seguro que me dejo a muchos que por su efectividad y competencia hacen más fácil nuestro trabajo y que este a su vez genere un plus de satisfacción a nuestros usuarios.

ANTONIO MORENO IBAÑEZ

Responsable de área TIC, Martorell

20 años de camino

Hace 20 años que empezamos a trabajar juntos, por lo que el Patronat d’Esports de Valls debe formar parte de aquella primerísima cartera de clientes de la joven T-Innova, la de aquellos primeros clientes que tienen algo de entrañable. En estos veinte años el mundo del deporte ha cambiado extraordinariamente, y con ello el cometido, la dimensión y los servicios deportivos que las administraciones locales como la nuestra deben ofrecer a los ciudadanos…y en todo ese tránsito T-Innova siempre ha estado con nosotros, un paso por delante, diría yo. De ellos destacaría la competencia, la atención y la diligencia, pero por encima de todo debemos felicitaros por haber conseguido crecer como empresa conservando la proximidad de los nombres propios…porque ¿Quién no ha lidiado sus veces con Carles, Cristina, Marta, Ronald, David, Carlos o Joan? Así que no solo aplaudimos vuestra iniciativa, si no que estamos seguros que las opiniones de los clientes van a servir para reforzar vuestro ego, que es lo que el legado de estos 20 años se merece. Nuestra más sincera enhorabuena y mucha suerte.

FRANCESC VIDAL

Gerente Patronat d’Esports de Valls

¡Está vivo!

Podemos definir DeporWin como un programa que esta vivo. Continuamente se actualiza con nuevas versiones que aplica mejoras al programa. Los usuarios podemos proponer mejoras, cambios, ideas… de las cuales otros pueden beneficiarse. Incluso nuestros clientes pueden aportarnos sugerencias que, transmitidas a los responsables del programa, les hagan sentirse satisfechos y además agradecidos por nuestros servicios. Que en alguna ocasión hemos tenido problemas con Deporwin?. No hay nadie perfecto, pero al menos intentan acercarse. Nada más, saludos y que “viva” muchos años más.

JORDI GARCÍA VALL

Oficina de atención al usuario Reus Deportiu

T-Innova un compañero más de trabajo

Tuve la suerte de conocer a T-Innova hace ya años, y he podido comprobar que en los diferentes centros que he estado o he colaborado y he contado con ellos, se han adaptado a nuestras necesidades como uno más del equipo de trabajo del centro, lo que nos ha permitido avanzar de forma más rápida hacia el objetivo final.

RAMÓN CUADRAT GARCÍA

Director piscina municipal de Amposta,

Tarragona

MIRIAM ARRBALDI

Responsable de administración y gestión, Club Natació Sabadell

4_5_stars

Un nuevo camino juntos

Hace dos años que nuestro club trabaja con Deporwin, para nosotros suposo un gran cambio, no sólo a nivel tecnológico sino que más bien representó un nuevo camino a emprender. Son muchas las horas dedicadas, las llamadas, los e-mails, los tickets, dado que nuestro Club , por su considerable volumen de datos y socios, y quizá también por nuestras peculiaridades, necesitó que T-Innova nos hiciera un traje a medida. Un traje que aun hoy vamos confeccionando juntos. El trato siempre correcto, la implicación por parte de todos y el trabajo constante, ha hecho que hoy nos sintamos orgullosos de formar parte de la familia de T-INNOVA y que sigamos intentando evolucionar, porque aún nos queda un gran camino.Es indudable que ahora somos más resolutivos, tenemos mucha más información, participamos en nuestra evolución y somos mucho más activos y como somos exigentes, queremos seguir avanzando en este nuevo camino.

Una herramienta clásica para los gestores deportivos

Desde hace muchos años las aplicaciones Deporwin han estado presentes en las instalaciones deportivas en las que he trabajado, tanto privadas como públicas, ofreciendo soluciones fiables para la gestión, gracias a la seriedad del equipo de la actual T-Innova, antes Systemtronic, que contrasta con otros operadores del mercado, que para mi no ofrecen sus garantías y profesionalidad.

Calidad de servicio

En los dos años y medio que he podido trabajar con T-Innova he podido comprobar la gran profesionalidad de su equipo, con un servicio de atención al cliente muy rápido y eficaz. A su vez, cabe destacar su voluntad de mejorar ya que siempre han escuchado las propuestas que les hemos planteado. Como usuarios de Deporwin estamos muy satisfechos tanto con el producto como con el servicio personalizado que nos ofrecen.

T-respondo

 T-Innova tendría que llamarse T-Respondo; te respondo tus exigencias, te respondo tus dudas, te respondo tus ideas, eso si, tiene su precio.deportivos:   Deporwin.

DANIEL HIDALGO

Responsable de atención al usuario Polideportivo de Can Roca Castelldefels

4_5_stars

Con T-Innova desde sus inicios

Entré a trabajar en el Patronato de Deportes de Castelldefels en diciembre del 95. La institución estaba en plena informatización de sus archivos y la primera faena que me encargaron fue la introducción en un sistema informático de las fichas de 5000 abonados,ese programa se llamaba DeporWin y la empresa que lo había creado se llamaba Systemtronic y era, cómo nosotros, de Castelldefels. La evolución de aquel Deporwin al actual ha sido brillante,la consideramos la herramienta total por su capacidad para ser adaptada a las necesidades de gestión que cada entidad tenemos, sus herramientas hermanas: Reserwin, Reporwin, Datawin, Toolwin etc etc, hacen que tengamos soluciones integrales para la gestión deportiva. Asistir a sus jornadas de formación ha sido muy positivo, en una sobre el manejo de Reporwin y tablas dinámicas aprendí a entender el funcionamiento de los listados, a confeccionarlos, modificarlos, etc. Qué decir de poder combinar la correspondencia con e-mails, sms, para nosotros este adelanto ha sido vital. Hablar de sus técnicos es hablar de efectividad, cuando surge un problema que afecta a la operativa de una instalación que, como la nuestra, da servicio a centenares de personas diariamente la inmediatez en la respuesta es esencial, que decir de Javi, Joan, Cristina Luis Miguel, Carlos, Sergio, Alex, de los programadores, del control de acceso o Francesc Parisi, de Marta, de Eva, Victoria, Luisa, Merche y cómo no de nuestro ángel de la guarda Alberto Castillo que siempre está cuando le necesitamos. Desde el Patronato Municipal de Deportes de Castelldefels todo nuestro afecto y reconocimiento hacia este grupo de personas que nos ayudan día a día en la difícil gestión de la vida deportiva de la Ciudad.