ReporWin

EXTRAE, EXPLOTA, EXPORTA, ANALIZA

Extrae y explota los datos contenidos en la base de datos de la suite DeporWin generando listados configurables dinámicamente con ReporWin, el módulo de reporting de DeporWin

ReporWin basa su funcionamiento en la configuración de tres elementos: VISTAS, FILTROS y PLANTILLAS. La combinación de cada uno de ellos te permite generar informes completamente diferenciados de una forma rápida y eficaz.

i

Listados

Los listados ofrecen una forma flexible y dinámica de trabajar con los datos del centro que almacena el conjunto de aplicaciones DeporWin. Utilizando el potente configurador de consultas cualquier usuario podrá crear un listado con los datos de clientes, económicos, accesos…

Analiza, filtra, extrae

La información en bruto carece de valor. Extrae los datos que realmente necesitas gracias a los potentes filtros que puedes aplicar a cada listado. Puedes aplicar condiciones estáticas, dinámicas que se ejecuten al lanzar el listado, crear filtros multi-capa e incluso enlazar aplicaciones externas.

Visualiza

El diseñador de plantillas es una potente herramienta visual que permite configurar una plantilla dinámica para cualquier tipo de listado. Diseña plantillas en cualquier formato, ya sea para impresión de tickets de caja, carnets, tablas de datos, etc…

Inserta elementos de texto, gráficos, logotipos, imágenes, etc en la plantilla cómodamente y realiza agrupaciones para facilitar el cálculo automático de totales y subtotales.

~

Exporta los datos como necesites

ReporWin ofrece toda la versatilidad que necesitas para manipular los datos obtenidos con cada listado. Puedes exportar los datos al formato que necesites para realizar la representación gráfica más adecuada en cada caso.

¿Quieres más información sobre DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova