Testimonios

Podríamos hablar durante horas sobre nostros…

..pero mejor que sean nuestros clientes quien os cuenten su experiencia con DeporWIN.

25 Aniversario DeporWin: Hoy hablamos con Domingo Martínez  y Daniel Hidalgo sobre nuestros inicios

25 Aniversario DeporWin: Hoy hablamos con Domingo Martínez y Daniel Hidalgo sobre nuestros inicios

Domingo Martínez gestionó durante veinticinco años el polideportivo municipal de Can Roca, en la ciudad costera de Castelldefels. Hace ya diez que se jubiló y que Daniel Hidalgo comenzó a gestionar el departamento de atención al usuario del centro. Pero ambos comparten ideas y un brillo acuático en los ojos surgido, quizás, por haber pasado tantas horas en una piscina que es casi un emblema para la gente del lugar. Representan el pasado y el presente de la gestión del deporte público en España. Pero fué el primero quien, en los noventa, constató la necesidad de informatización de algunos procesos cotidianos que tenían que ver con el usuario. Para ello, contactó con un amigo de su hijo, el hoy CEO de T-Innova, Ronald Van Ginkel.

Esta relación inicial terminaría germinando en la creación de un programa para facilitar la gestión deportiva, el DeporWin, y de una empresa, T-Innova, que cuenta actualmente más de cuarenta trabajadores y que ha exportado su modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

 

¿Cómo era la gestión de un centro deportivo antes de los años noventa?

Domingo Martínez: Era arcaica. Al principio, cuando yo empecé, se hacía todo manual. Las reservas se apuntaban en una libreta. No mucho más tarde, nos llegó el primer ordenador, aunque la cosa no mejoró mucho. Piense, que para hacer que funcionase teníamos que abrir la carcasa de la máquina y hacer girar el disco duro con la mano, como si fuera una gramola. ¡Hasta ése punto llegábamos!

Entonces usted se dio cuenta de que algo tenía que cambiar.

Domingo Martínez: Por aquel entonces la gestión deportiva no se tenía en cuenta, ni existía como tal. Des del patronato de deportes se había puesto mucho empeño en desarrollar una oferta muy amplia de actividades, pero gestionarlo todo manualmente era muy complejo. Entonces, se me encendió la bombilla: había estado de vacaciones en un hotel hacia unos meses y allí controlaban la ocupación de las habitaciones mediante un sistema por ordenador: ¿Por qué no hacíamos nosotros lo mismo con nuestras actividades? Cómo yo no sabía nada de informática, necesitaba a alguien que lo pusiera todo en práctica. Hablé del tema con mi hijo quien me puso en contacto con un amigo suyo que acababa de terminar la carrera. Ese amigo era Ronald Van Ginkel, que hoy es el director general de T-Innova.

 ¿Qué supuso para el patronato empezar a funcionar con un programa informático como DeporWin?

Domingo Martínez: Para nosotros supuso una forma estupenda de tenerlo todo bajo control. Una de las grandes revoluciones del “depor” (cómo nosotros lo rebautizamos en nuestro entorno laboral) fue poder acceder a un histórico de datos. De repente, teníamos acceso a una serie de información, en una sola pantalla y a tiempo real. Esa inmediatez que en la actualidad se considera algo normal, para nosotros significó subir de golpe varios peldaños en cuanto a la calidad de servicio que estábamos ofreciendo. Las largas esperas que sufrían nuestros usuarios para resolver dudas o acceder a datos desaparecieron por completo.

¿Os imaginabais que el “depor” llegaría a estar presente en cinco países distintos?

Domingo Martínez: No. Ni la empresa, ni nosotros sabíamos a donde nos iba a llevar el camino que emprendíamos. Era el inicio de algo y tuvimos la suerte de contar con alguien con visión de futuro que vislumbró que una idea inicial podía crecer, exportarse y adaptarse con el paso del tiempo. El sistema DeporWin ha pasado de Castelldefels al mundo porqué, como gestor deportivo, te facilita mucho el trabajo y se termina haciendo imprescindible.

Daniel Hidalgo: Subscribo lo de imprescindible. Recuerdo que la primera tarea que me encargaron en Can Roca fue introducir el archivo manual dentro del programa. Tardé días, porqué ya en aquel entonces nosotros teníamos miles y miles de abonados. Fue mi primer contacto con un DeporWin embrionario.

¿A día de hoy como es  la gestión con DeporWin?

Daniel Hidalgo: Es nuestra herramienta de trabajo, no podríamos vivir sin ella. Actualmente una instalación, incluso pequeña, sería imposible de gestionar sin esta ayuda. Y no hablo solo de DeporWin sino de todas las aplicaciones “hijas” como ReseWin, DinaWin…que se complementan unas a otras y que te permiten gestionar desde el alquiler de las taquillas, pasando por las listas de espera, giros, devoluciones, en definitiva, casi todo.

¿Qué nuevos retos afrontareis este año que viene como centro deportivo y en qué os puede ayudar T-Innova?

Daniel Hidalgo: El gran nuevo reto que afrontamos es la segunda reforma de la instalación, que está programada para el verano que viene. Va a ser una modificación integral de los interiores y va a conllevar también un cambio a nivel de entradas y salidas. Queremos que T-Innova nos acompañe en nuestra reorganización del control de accesos al edificio. Además, la reforma también comportará cambios en las actividades cuya gestión queremos hacer juntamente con la empresa.

¿Cómo creéis que será la gestión deportiva en un futuro?

Domingo Martínez: Pienso que con el tiempo la gente, cuando llegue a un pueblo, visitará las instalaciones deportivas como ahora lo hacen con las catedrales. Se ha hecho una inversión enorme en diseño y modernidad. Eso ha sido un acierto, pero hemos llegado a un punto, sobre todo a raíz de la crisis económica, en que la gente busca cada vez más realizar deporte al aire libre. Hacia ahí nos dirigimos. Y eso tendrá que ser gestionado por los ayuntamientos.

Daniel Hidalgo: Coincido con Domingo y más en el caso de una ciudad como Castelldefels. En una ciudad única con tantos quilómetros de playa y un clima excelente la gente ya hace deporte por su cuenta y al aire libre. Quizás las instalaciones deportivas son un complemento a eso. Al final nosotros, como organismo público lo que queremos es fomentar que se haga deporte, que es algo universal que no conoce edades ni sexos.

¿Pensáis que se ha llegado, entonces, a la cumbre en cuanto a gestión deportiva pública se refiere?

Domingo Martínez: No, cada día te das cuenta de que hay una cosa más que aprender, que hacer, señalar un fin es imposible, pero si que es verdad que cada vez va a costar más y de hecho, ya cuesta más, encontrar nuevos horizontes para la gestión del deporte. Quizás eso se deba a que todos los que han contribuido en ello se han empeñado en hacer la mejor gestión posible.

Definid con una sola frase qué es para vosotros T-Innova.

Domingo Martínez: Relación, amistad y confianza

Daniel Hidalgo: Han sido nuestros compañeros, hemos crecido juntos y cuando hemos necesitado algo en algún momento importante como, por ejemplo, el cierre por las obras del año pasado, siempre han estado ahí y nos han tratado muy pero que muy bien. Hay una relación más allá de lo meramente mercantil al menos nosotros tenemos esa sensación.

 

 

 

 

 

 

 

Experiencies Deporwin

Josep Ayats ( Gerent Club Natació Olot , Olot )

Des del 2007 venim treballant amb el Deporwin, va significar un canvi important en la gestió del nostre centre. A T-innova tenen solucions per a cada proposta, només cal tenir paciència. Estem treballant en les inscripcions dels cursets d’estiu i hivern on-line.

Universidad de Barcelona

Yolanda Andreu Ramírez ( Responsable Organización Esports Universidad de Barcelona , Barcelona )

En positivo: agradecer al personal de T-innova en especial a Jose Antonio Porras su colaboración en la puesta en marchade productos nuevos para nosotros como las inscripciones y reservas vía web. En momentos complicados y de auténtica presión hemos contado con su apoyo.

En negativo: No disponemos de las novedades que suponen las actualizaciones del Deporwin. Los cambios los encontramos “por sorpresa”. Entendemos que T-INNOVA podría proporcionar un sumario de las novedades

 

Calidad, flexibilidad y eficiencia

Juan Femenias Sastre ( Responsable TIC Campusesport , Palma de Mallorca )

En el año 2001 apostamos por T-innova por la calidad del control de acceso y de su software de gestión de instalaciones deportivas. Deporwin es una herramienta potente, eficaz y flexible que nos permite desarrollar todas las actividades que organizamos de forma eficiente.

 

Sempre a punt … i eficaç !!!

Miquel Casanovas Busquets ( Conseller-secretari de PIN´S PADEL, S.L. , Cassà de la Selva )

Tot just acavem d´iniciar les relacions amb T-Innova. Doncs era el març de 2011, quan vam tenir una sentada amb en Ronald per primera vegada. Val a dir que els inicis no eren gaire prometedors, ja que la posada en marxa entre juliol i agost,ens va dur més maldecaps dels esperats, i semblava que seria una empresa d´informàtica com una altra… Ara, amb el temps que portem en funcionament, us haig de dir que estem realment sorpresos amb DeporWin, ja que és un sistema de gestió molt intuitiu, molt pràctic i molt obert a modificacions i a peticions. I més important encara, és que estem plenament agraïts al que ens ofereix: la profesionalitat dels tots els treballadors, l´atenció rebuda, la ràpidesa i eficacia a l´hora de resoldre els dubtes o entrebancs, la disponibilitat a l´hora de fer peticions i incorporar nous serveis… tot això no és posible sense un bon equip humà al darrera. Per això he resumit amb “sempre a punt, i eficaç”. Moltes felicitats, i esperem fer camí junts molts i molts anys…

 

Calidad, flexibilidad y eficiencia

Juan Femenias Sastre ( Responsable TIC Campusesport , Palma de Mallorca )

En el año 2001 apostamos por T-innova por la calidad del control de acceso y de su software de gestión de instalaciones deportivas. Deporwin es una herramienta potente, eficaz y flexible que nos permite desarrollar todas las actividades que organizamos de forma eficiente.

Con sinceridad

Roberto Galloso Camacho ( Aux. Administrativo , Ayuntamiento de Lepe )

Con los años que me había costado pulir mi MDB Access! Un día van y me dicen que mi base de datos está muy bien pero que por el volumen de trabajo y por coordinación con Gestión Tributaria, debíamos “actualizarnos”. Al principio era muy reacio por ser joven y desconfiado pero estaba muy claro que trataba con gente que tenía recursos para todo. Nada era un problema para ellos; todo se podía cuadrar, entrelazar, mezclar, soldar, quitar de aquí, poner de allá…, y todo ello con un trato exquisito y profesional. Podría llevarme horas alabando a Systemtronic, perdón, T-Innova pero lo resumo de la siguiente manera (desde 2005): 110748 reservas de recursos, 26687 cursillistas, 1748 abonos, 2091 actividades creadas, etc. Me quedo con una frase muy típica en mi entorno: “¿Tú, con DeporWin, podrías hacerme esto que me hace falta…?” No recuerdo haber contestado nunca que no. Saludos a todo el equipo (P.D. Sigo esperando una actualización con un interface más atractivo).

Apuesta por la innovación

Rafael Cecilio Bustos ( Presidente, DreamFit, Madrid )

Hace poco que trabajamos con DeporWin de T-Innova, y para nosotros ha supuesto un salto cualitativo tecnológico muy importante. Nuestras exigencias son máximas en los servicios on line al cliente, además de las normales exigencias de servicio que cualquier centro deportivo tiene, y de T-Innova destacaría la disposición y el servicio para atendernos y progresar juntos. Los cambios no están siendo fáciles y no todo es de color de rosas, pero su apuesta por la innovación y por entender nuestra problemática está siendo muy importante.

T-Respondo

Roger Viñas ( Secretario del Club Patí Vic )

T-Innova tendría que llamarse T-Respondo; te respondo tus exigencias, te respondo tus dudas, te respondo tus ideas, eso si, tiene su precio.

Crecer y mejorar

Benjamin Garcia Balaguer ( Director Piscina Municipal d’Amposta , Amposta (Tarragona) )

Desde 1998, cuando inauguramos nuestras instalaciones, Deporwin ha sido la herramienta indispensable para la gestión del centro. Nuestro objetivo es crecer y mejorar, y Deporwin se adapta y evoluciona con nosotros. No concebimos nuestra gestión sin esta herramienta. Destacaría el servicio de atención telefónica, nuestro salvavidas: lo solucionan todo.

De Systemtronic a T-Innova, con DeporWin en continuo cambio

Susana Akkad ( Responsable de Información y Promoción. Espacio Estudiantes. Universidad Carlos III de Madrid , Madrid )

Desde el 2001 trabajando con DeporWin, para la gestión de actividades deportivas y otras que no lo son como las inscripciones a talleres de fotografía, cocinas viajes, … o para la reserva de la atención psicológica, porque DeporWin no es solo una aplicación de gestión deportiva, es una aplicación de gestión de actividades, competiciones, espacios y recursos en general. Desde el 2001 hasta ahora, hemos visto como la aplicación ha ido creciendo acorde a las nuevas necesidades, como nuestros servidores se quedan pequeños al ampliándose las funcionalidades. Algunos de los hitos más relevantes en nuestra organización en relación con DeporWin son: la incorporación de los tornos de acceso con tarjeta de proximidad y con huella, las inscripciones on line y los cuestionarios de evaluación de actividades. Esperamos seguir encontrando en T-Innova nuevos productos que nos hagan mejorar nuestros procesos e incorporar nuevas funcionalidades para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios.

Yo por T-Innova… mato!

Marisol Carvajal Barrera ( Directora Uspa , Aranjuez )

Desde hace 5 años que conocí este programa lo defiendo a capa y espada, de tres Spas que iniciamos con él únicamente nosotros le sacamos provecho al gran potencial que tiene. Tuve oportunidad de estar en la presentación de una demo de otros programas y no reunían todas las posibilidades que me ofrece DeporWin, es como cambiar un BMW por un utilitario, por eso lo defiendo a muerte. Siempre nos han apoyado en las duras y las maduras y constantemente están mejorando. Por eso siempre lo recomiendo! Ahora vamos a por el módulo de ventas Online!

Eficaz y potente

Mariano Hontecillas ( Director Centro Deportivo Accura Gava Mar , Gava Mar )

Es un programa muy amplio, destaca por su uso lógico y intuitivo. Ademas es un programa donde siempre debe contemplarse la opción de formación continuada ya que sus posibilidades son muy amplias y no usarlas es perder eficacia en la posible gestión eficaz del Centro.

Calidad de servicio

Marc Navarro ( Responsable comercial centros Accura , Barcelona )

En los dos años y medio que he podido trabajar con T-Innova he podido comprobar la gran profesionalidad de su equipo, con un servicio de atención al cliente muy rápido y eficaz. A su vez, cabe destacar su voluntad de mejorar ya que siempre han escuchado las propuestas que les hemos planteado. Como usuarios de Deporwin estamos muy satisfechos tanto con el producto como con el servicio personalizado que nos ofrecen.

Bàsic per donar un bon servei

Mercedes Pozuelo ( Atenció al client de l’Àrea d’esports – Ajuntament de Salou , Salou )

A les tasques de recepció es valora molt la precisió i velocitat del programa informàtic de cara a donar un servei ràpid o eficaç, aquestes característiques queden molt ben representades al Deporwin.

Consideraciones al buen trabajo

Juan Carlos Ramón Santos ( Subdirector deportes Universidad de Alicante , ALICANTE )

Recuerdo las reservas en una hoja de papel y las largas colas en la CAM para abonar una inscripción allá por el 1997 y y hoy en día ofrecemos todos nuestros Servicios por Internet. Nuestro usuario sólo tiene que venir a hacer Deporte. Deporwin nos ha permitido entre otras cosas facilitar toda la contratación de nuestros servicios vía web, control absoluto de los servicios contratados de los usuario y sobre todo el almacenamiento de la información. Un cambio impensable sin la constante innovación de T-INNOVA. ¿Ahora qué ficción nos estará preparando para el presente?

Implicación, Dedicación, Profesionalidad e Innovación

Gerard Estrella Armengol ( Director Área Servicios Técnicos Caldea , ESCALDES-ENGORDANY )

Llevo muchos años colaborando con T-Innova, en una cierta manera hemos crecido juntos. Un poco más de 12 años, de trabajo y dedicación, que han dado como resultado un sistema único que nos ha permitido crecer, ganar en eficacia y productividad. Los recomiendo, sin dudar, por su seriedad y su máxima profesionalidad e discreción. ¡Sin duda, una de las empresas que ofrece más valor añadido con las que he podido tratar y con un gran futuro por delante!

 

Las sugerencias se atienden

Juan A. Hidalgo ( Técnico informático Patronato de Deportes de Alicante , Alicante )

Uno de los aspectos más positivos de T-Innova es que se pueden realizar sugerencias. No es la primera vez (y espero que tampoco la última) que las sugerencias que vamos lanzando se van implementando en futuras versiones. Es habitual que otras empresas de software hagan caso omiso pero en T-Innova te das cuenta de que no van a saco roto y eso es de agradecer.

Fiabilidad

Albert Codina ( Gerente del Club Tennis Sabadell , Sabadell )

En un programa de gestión, lo que más valoro es la fiabilidad. Deporwin nos ha ofrecido esta seguridad sin incidencias durante los últimos 15 años. Si a ello, le añadimos la versatilidad y la flexibilidad de sus aplicaciones, se convierte en un programa perfecto.

T-Innova

Daniel Hidalgo ( Administrativo – Patronat d’Esports de Castelldefels , Castelldefels )

Entré a trabajar en el Patronato de Deportes de Castelldefels en diciembre del 95. La institución estaba en plena informatización de sus archivos y la primera faena que me encargaron fue la introducción en un sistema informático de las fichas de 5000 abonados,ese programa se llamaba DeporWin y la empresa que lo había creado se llamaba Systemtronic y era, cómo nosotros, de Castelldefels. La evolución de aquel Deporwin al actual ha sido brillante,la consideramos la herramienta total por su capacidad para ser adaptada a las necesidades de gestión que cada entidad tenemos, sus herramientas hermanas: Reserwin, Reporwin, Datawin, Toolwin etc etc, hacen que tengamos soluciones integrales para la gestión deportiva. Asistir a sus jornadas de formación ha sido muy positivo, en una sobre el manejo de Reporwin y tablas dinámicas aprendí a entender el funcionamiento de los listados, a confeccionarlos, modificarlos, etc. Qué decir de poder combinar la correspondencia con e-mails, sms, para nosotros este adelanto ha sido vital. Hablar de sus técnicos es hablar de efectividad, cuando surge un problema que afecta a la operativa de una instalación que, como la nuestra, da servicio a centenares de personas diariamente la inmediatez en la respuesta es esencial, que decir de Javi, Joan, Cristina Luis Miguel, Carlos, Sergio, Alex, de los programadores, del control de acceso o Francesc Parisi, de Marta, de Eva, Victoria, Luisa, Merche y cómo no de nuestro ángel de la guarda Alberto Castillo que siempre está cuando le necesitamos. Desde el Patronato Municipal de Deportes de Castelldefels todo nuestro afecto y reconocimiento hacia este grupo de personas que nos ayudan día a día en la difícil gestión de la vida deportiva de la Ciudad.

Evolució i millora contínues

Alexandre Boquet ( Tècnic d’Esports – Ajuntament de Salou , Salou )

A les nostres instal.lacions ens podem considerar pioners, quasi socis fundadors i amics de DeporWin. Des de l’any 1997 que va entrar a casa nostra ens ha ajudat a crèixer, evolucionar i a millorar a tots el nostre entorn de gestió. Cal destacar que l’equip de T-Innova s’ha anat avançant continuament a les nostres necessitats i demandes. Continueu així i moltes felicitats.

La mejora continua

Fadia Marin Gaspar ( Gerente , Madrid )

Mi experiencia como gerente ha sido muy gratificante por la profesionalidad de la empresa, su saber hacer y por su mejora continua. Yo siempre digo una frase cuando alguien me pregunta ¿esto se puede hacer en DeporWin?: ” Si no lo tienen ya inventado, lo desarrollarán” . Para mi otro dato a tener en cuenta es, que lo importante no es ser perfecto, la diferencia real esta cuando surge un problema en cómo se soluciona. Para mi la definición es: “Un software que mejoramos día a día entre todos, ya que siempre tienen en mente las nuevas necesidades de los clientes.”

Trabajo con T-Innova

Yayo Manzano ( Departamento de Deportes – Universidad de Barcelona , Barcelona )

Hace ya 7 años que trabajo con Deporwin y mi grado de satisfacción va en aumento a medida que me voy familiarizando con la aplicación, hemos incorporado otras herramientas de la suite y hemos conseguido agilizar la gestión. Mi experiencia es que la suite Deporwin facilita enormemente la gestión de la instalación en conjunto.

Recomendaria T-Innova al 100%

Ascen ( Administrativo , Coslada (Madrid) )

Que puedo decir de una empresa que cuando nosotros comenzamos a trabajar con ellos (hace 14 años) eran como una pequeña familia y ahora siguen siendo familia, pero grande. Nosotros llevamos 14 años trabajando con ellos, para entonces yo empece a trabajar en el mundo del deporte y para mi fue descubrir una aplicación madre (DeporWin) que con todos los hijitos que hay ido teniendo con el paso de los años, llega a todas las necesidades que cualquier empresa necesita y que cada día nos facilitan más el trabajo. Además de contar con diversas herramientas que saben como aprovechar al máximo toda la información de la cual disponemos. Y de su personal, que os puedo contar, desde el Jefe hasta el último en llegar, no tengo ni una queja. Pues tanto on-line como en persona, siempre me han resuelto los grandes problemas que hemos generado, y la verdad no tendría espacio suficiente para recomendarles a todos y los productos que ofrecen. Espero seguir contando con vosotros muchos años.

20 años de camino

Francesc Vidal ( Gerent – Patronat d’Esports , Valls (Tarragona) )

Hace 20 años que empezamos a trabajar juntos, por lo que el Patronat d’Esports de Valls debe formar parte de aquella primerísima cartera de clientes de la joven T-Innova, la de aquellos primeros clientes que tienen algo de entrañable. En estos veinte años el mundo del deporte ha cambiado extraordinariamente, y con ello el cometido, la dimensión y los servicios deportivos que las administraciones locales como la nuestra deben ofrecer a los ciudadanos…y en todo ese tránsito T-Innova siempre ha estado con nosotros, un paso por delante, diría yo. De ellos destacaría la competencia, la atención y la diligencia, pero por encima de todo debemos felicitaros por haber conseguido crecer como empresa conservando la proximidad de los nombres propios…porque ¿Quién no ha lidiado sus veces con Carles, Cristina, Marta, Ronald, David, Carlos o Joan? Así que no solo aplaudimos vuestra iniciativa, si no que estamos seguros que las opiniones de los clientes van a servir para reforzar vuestro ego, que es lo que el legado de estos 20 años se merece. Nuestra más sincera enhorabuena y mucha suerte.

Deporwin dependencia total

Antonio Moreno Ibáñez ( Responsable de Area de TIC , Martorell )

Desde el inicio de la informatización de nuestro sistema de gestión de actividades por allá del 2000, por fin encontramos un software que por su facilidad de uso y versatilidad se adecuaba a nuestras primeras necesidades. Hemos crecido junto a Deporwin, tenemos más de 500 actividades no sólo deportivas y creo que todavía estamos en un 70 % de las posibilidades reales que ofrece Depor, Reser, TPV…etc. En resumen la dependencia es total, para nosotros es “DEPENWIN”. Agradecer la siempre disposición de Ronald, Mª Luisa, Carlos, Javi, Luis Miguel “Un crack”, Merche…. y seguro que me dejo a muchos que por su efectividad y competencia hacen más fácil nuestro trabajo y que este a su vez genere un plus de satisfacción a nuestros usuarios.

Son buenos

Manuel Cajaraville ( Gerente , Ripollet )

Llevo trabajando con ellos muchos años, lo mejor la adaptación a nuestra forma de trabajar, se adaptan, están dispuestos a colaborar para hacer cosas nuevas, resuelven rápido.

Con Deporwin desde el 2000

Anton Gomà ( Responsable Unitat d’Informàtica SAF, UAB , Cerdanyola del Vallès )

En las instalaciones deportivas de la Universitat Autònoma de Barcelona fuimos de los primeros en arrancar la suite DeporWin en julio del 2000. Los tres primeros años aparecieron problemas de depuración y algunas veces también de respuesta por parte de la entonces Systemtronic. No obstante, actualmente la aplicación se muestra muy robusta y las escasas incidencias que se producen son atendidas de forma sistemática y rápida por T-Innova, gracias al sistema CRM en el que basan su servicio técnico. La presentación gráfica es mejorable, especialmente la de la interfaz de reservas via web. En conjunto, consideramos que la aplicación es satisfactoria porque resuelve las necesidades de nuestro centro y por su fiabilidad.

Fa ja uns quants anys!

Ignasi Santamaria ( Cap de Finances, RRHH i Noves tecnologies , Palau de Gel d’Andorra )

Ja uns quants anys que ens vam conèixer i sou com de casa, i nosaltres ens sentim igual amb vosaltres. La paraula Deporwin esta dins del lèxic del nostre entorn de treball, us he vist créixer amb bons ulls, sempre un pas davant de les nostres inquietuds.

Ni contigo ni sin ti

Mari Mar Pierola ( BAKH , Vitoria-Gasteiz )

Tengo que reconocer que pese a todo y lo duro e interminable de algunos de los trabajos que hemos tenido que desarrollar juntos, T-Innova y su equipo de trabajo es eficaz y resolutivo.

Implicación

Juanjo Blázquez ( RUMBS, GRUP DE GESTIO I CONSULTORIA ESPORTIVA S.L. , L’Hospitalet de LLobregat )

Si tengo que elegir una palabra para definir a T- Innova y el equipo que lidera Ronald van Ginkel es IMPLICACIÓN. Implicación en el desarrollo constante, implicación en el servicio hacia los clientes, hacia las personas que conformamos los diferentes equipos en los equipamientos, ampliación hacia su producto y las soluciones futuras que los clientes necesitan, ampliación en nuestra demandas (aunque algunas veces sean disparatadas), en definitiva un compromiso en el desarrollo de una aplicación que nos haga mas fácil y eficiente nuestra gestión de nuestro día a día. Sin mas…decir que es muy difícil encontrar a un proveedor que se comporte como un verdadero compañero de trabajo, en mi caso, YA LO TENGO!!! Gracias y ánimo para seguir trabajando con esa ilusión, compromiso e implicación.

Empatia i profesionalidad

Juan Diego Romero ( Director Tècnic Seraf Garraf , Sant Pere de Ribes )

Aunque el adjetivo “empatía” esté más orientado a una característica personal, T-Innova sin duda empatiza con el cliente. Sin esta característica difícilmente podrían haber conseguido unos productos tan cuidados y con tan alto grado de especifidad. Son buenos programadores, no hay duda, pero pienso que lo que de verdad les hace mejores es su gran conocimiento del sector deportivo. En definitiva, nos lo ponen fácil y eso en un momento como el actual se agradece mucho.

Aplicaciones T- INNOVA

Manel Lucas ( Gerente AquaSama , Vilanova i la Geltrú. Barcelona )

En AQUA Sport Clubs & Spa trabajamos con las aplicaciones de T-INNOVA desde hace más de 7 años. Anteriormente utilizamos otras aplicaciones pero buscábamos una herramienta que nos diera el máximo de información.Probablemente este sea uno de los puntos fuertes juntamente con la constante evolución de las aplicaciones. Actualmente estamos empezando a trabajar con su aplicación de CRM, una herramienta novedosa que nos puede ayudar a establecer procesos cerrados de relación y seguimiento de cliente. Servicio técnico y asistencia buenos.

10 años creciendo juntos!

Xisco Simón ( Responsable Sistemas Información , Ciutat de Mallorca )

Parece que fue ayer cuando tuvimos la primera entrevista con los responsable de T-INNOVA, sentados en una mesa de plástico, en medio de una multitud de operarios que intentaban acabar en plazo las obras de nuestro primer centro. Abrimos dos centros más, cambiamos de la banda magnetica a la huella digital y a las targetas de proximidad, hemos tenido migraciones, migrañas, emergencias, encuentros, desencuentros, broncas, reconciliaciones y, sobre todo, acuerdos sólidos, a largo plazo, como marca la filosofia de nuestra empresa. Más de 10 años creciendo juntos, sabiendo que, cuando hay pegas, alguien se pone al telefono. Tal como estan las cosas hoy en día, un exito.

Felicidades!!!

Isabel ( Administrativa , Gavà )

Que os voy a contar. Tengo línea directa con ellos. Es tan facil trabajar así!!! Simplemente, empecé con Deporwin y he ido creciendo con ellos. Felicidades a todo el equipo.

Un imprescindible

Eva Salvador ( Coordinación Servicio Municipal de Deportes , Vila-real )

Desde que iniciamos contactos con Systemtronic (en el 1999) y después con T-Innova sólo puedo comentar lo imprescindible que se ha hecho para nosotros los programas de la suite DeporWin que utilizamos: Depor, Repor, Camp, Vigila, TPV, Reser. Lo mejor la adaptabilidad de los programas a nuestra propia realidad y la rapidez en la contestación de sus tickets.

¡Está vivo!

Jordi García Vall ( Oficina d’Atenció a l’Usuari , Reus )

Podemos definir DeporWin como un programa que esta vivo. Continuamente se actualiza con nuevas versiones que aplica mejoras al programa. Los usuarios podemos proponer mejoras, cambios, ideas… de las cuales otros pueden beneficiarse. Incluso nuestros clientes pueden aportarnos sugerencias que, transmitidas a los responsables del programa, les hagan sentirse satisfechos y además agradecidos por nuestros servicios. Que en alguna ocasión hemos tenido problemas con Deporwin?. No hay nadie perfecto, pero al menos intentan acercarse. Nada más, saludos y que “viva” muchos años más.

Tecnología en la gestión de centros deportivos: Deporwin

Aitor Reche ( Director centros deportivos – Tutempo , Valencia )

En mi experiencia destacar el esfuerzo y la relación comercial basada en la honestidad, cordialidad y equilibrio. Hemos vivido una evolución y aun siendo clientes hemos disfrutado de la ilusión del equipo de T-innova de seguir mejorando hacia las buenas prácticas en la gestión de centros deportivos. Por mi parte felicidades y que sigamos en virtud de un buen servicio.

T-Innova un compañero más de trabajo

Ramon Cuadrat Garcia ( Director-Gerente , Tarragona )

Tuve la suerte de conocer a T-Innova hace ya años, y he podido comprobar que en los diferentes centros que he estado o he colaborado y he contado con ellos, se han adaptado a nuestras necesidades como uno más del equipo de trabajo del centro, lo que nos ha permitido avanzar de forma más rápida hacia el objetivo final.

Un nuevo camino juntos

Miriam Arrabali ( Responsable de administración y gestión (club natación Sabadell) , Sabadell )

Hace dos años que nuestro club trabaja con Deporwin, para nosotros suposo un gran cambio, no sólo a nivel tecnológico sino que más bien representó un nuevo camino a emprender. Son muchas las horas dedicadas, las llamadas, los e-mails, los tickets, dado que nuestro Club , por su considerable volumen de datos y socios, y quizá también por nuestras peculiaridades, necesitó que T-Innova nos hiciera un traje a medida. Un traje que aun hoy vamos confeccionando juntos. El trato siempre correcto, la implicación por parte de todos y el trabajo constante, ha hecho que hoy nos sintamos orgullosos de formar parte de la familia de T-INNOVA y que sigamos intentando evolucionar, porque aún nos queda un gran camino.Es indudable que ahora somos más resolutivos, tenemos mucha más información, participamos en nuestra evolución y somos mucho más activos y como somos exigentes, queremos seguir avanzando en este nuevo camino.

Mi experiencia T-Innova

Carmen Moruno Manzano ( Administración , Valencia )

Llevo varios años trabajando con T-innova, además en varias empresas con su programa DeporWin. Mi testimonio es positivo, gran rapidez de respuesta a las incidencias, se acoplan a nuestras necesidades, desarrollando nuevas herramientas o soluciones. Su sitema de tickets funciona muy bien, ya que se puede tener un archivo de lo que esta en marcha y de lo que se solucionó. Y de la gente que trabaja alli no puedo decir mas que son amables, rápidos y que con los años me son como compañeros mas de trabajo.

Buen compañero de viaje

Alban de León ( Gerente Esportiu Vallpineda , Sant Pere de Ribes )

Llevo muchos años trabajando con DeporWin y siempre me ha ofrecido opciones de trabajo para potenciar y mejorar la gestión de club. Da gusto hablar con una empresa para la que no existe la frase “no se puede hacer”. Desde la formación inicial, con cursos de formación continua, hasta el asesoramiento, actualización y mantenimiento del software, siempre he tenido su apoyo. Además me ahorra una cantidad ingente de horas por la automatización de muchos de sus procesos.

Una herramienta clásica para los gestores deportivos

Antonio Hernández Sierra ( Director Area d’Esports i Salut Pública – Ajuntament del Prat de Ll. , El Prat de Llobregat )

Desde hace muchos años las aplicaciones Deporwin han estado presentes en las instalaciones deportivas en las que he trabajado, tanto privadas como públicas, ofreciendo soluciones fiables para la gestión, gracias a la seriedad del equipo de la actual T-Innova, antes Systemtronic, que contrasta con otros operadores del mercado, que para mi no ofrecen sus garantías y profesionalidad.