¿QUIERES ESTAR AL DÍA DE LA ACTUALIDAD DE T-INNOVA?

 

Nos gustaría poderte mantener informado de nuestras novedades, tanto las relacionadas con nuestras soluciones como las de empresa.

Pero tranquilo, solo recibirás un correo nuestro cada dos semanas y siempre que haya algo interesante que comunicarte. Creemos que tu tiempo es valioso y queremos respetarlo.

En cualquier momento podrás darte de baja de la lista de distribución pinchando en el enlace que hay al final de nuestros correos.





De conformidad con lo previsto en el Reglamento de la Unión Europea  2016/679 de protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) necesitamos tu consentimiento expreso para poder enviarte newletters periódicamente. Estos envíos tienen como objetivo proporcionarte información sobre nuestra empresa. Podrás darte de baja del servicio siempre que lo desees. Para más información consulta con detenimiento el apartado referente a los newsletters dentro de nuestra política de privacidad.