Objetivo.

Generar desde DeporWin un conjunto masivo de ventas basándonos en los resultados que nos proporcione cierto listado de ReporWin. Dicho listado proporcionará un conjunto de usuarios destinatarios de la venta, un concepto a vender, un importe a cobrar, y el sistema aplicará la venta para cada usuario del listado.

Operativa.

En DeporWin, menú Gestión Económica, Facturación, seleccionamos opción Venta Selectiva:


 

En primer lugar, hemos de disponer del listado deseado como utilizable para venta selectiva. Pulsamos botón Añadir, buscamos el listado de la lista de la izquierda y lo arrastramos a la derecha. Podemos arrastrar tantos como necesitemos para disponer de ellos posteriormente para venta selectiva siempre que queramos:


Una vez aparecen como disponibles para vender los listados deseados podemos escoger uno y pulsar Seleccionar para iniciar la venta selectiva:


La pantalla previa a la venta selectiva nos da todo asignado a partir de la información del listado. Lo único que debemos escoger es el concepto de venta que hayamos definido para el caso que esté filtrando el listado (podemos necesitar un concepto con un IVA concreto cuando estemos compensando cuotas de abono y otro diferente para compensación de cursillos, por ejemplo). Podemos ver aquí cómo crear un concepto para venta selectiva


Pulsamos el botón Realizar Venta, que generará masivamente los cargos para cada uno de los usuarios del listado.