TPVWin

CONVIERTE TU RECEPCIÓN EN UN PUNTO DE VENTA DE TODOS LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y RESERVAS DE TU CENTRO.

La venta puntual de entradas a las instalaciones y de material deportivo es una de las tareas más habituales de la recepción de tu centro. Con TPVWin cualquier terminal de tu recepción se convertirá en un punto de venta sobre el que realizar movimientos económicos sobre una caja.

TPVWIN - Punto de venta en Recepción
Z

Interfaz optimizada

La interfaz de TPVWin se ha diseñado para resultar extremadamente intuitiva, basada en botones con imágenes para cada punto de venta y ofrece la opción de trabajar sobre pantalla táctiles y códigos de barras, con lo que se puede llegar a prescindir de teclado y ratón y agilizar enormemente la venta.

Potente gestión global

TPVWin es una solución perfecta para llevar el control económico, de stock y de usuarios. El módulo genera apuntes contables automaticos de las ventas realizadas y realiza cierres de caja semi-ciegos con declaracion inicial de importes, cantidades y detecta automáticamente los descuadres. La gestión completa de la caja se realiza de forma simple (cambios de caja, cierres, traspasos…) sin necesidad de aplicaciones de terceros. Se puede vincular el stock a uno o varios almacenes y asignar los conceptos que se vendan en cada almacén.

Más que un TPV

TPVWin va más allá del punto de venta tradicional. Gracias al hardware adecuado, realiza la expedición de tickets como comprobante de la venta, ofrece la opción de fidelizar a tus clientes gracias a un sistema de puntos vinculados al gasto que posteriormente se puede canjear por artículos (productos de retail, reservas, etc.). Además, se integra con las reservas de servicios de ReserWin para que las ventas de conceptos se vinculen automáticamente con la reserva del recurso correspondiente.

¿Quieres más información sobre la suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova