SmartPanel

CENTRALIZA TODAS LAS FUNCIONES DE LA SUITE DEPORWIN DESDE UNA INTERFAZ TÁCTIL

SmartPanel es una app para tablets y dispositivos táctiles que ofrece al personal comercial y de atención al cliente toda la potencia de DeporWin en una interfaz ágil y cómoda. De esta manera podrán gestionar la atención al cliente de una manera directa y personalizada.

SmartPanel es una aplicación que unifica en una sola plataforma todas las funciones de la suite DeporWin.De esta manera los comerciales de tu centro pueden realizar campañas internas de una manera rápida y eficaz, dentro del propio centro y adaptándose a las necesidades de cada cliente.

N

Reservas e Inscripciones

SmartPanel permite realizar reservas de clases, controlar la asistencia a clases puntuales o dirigidas, realizar contrataciones de la cuota de socio o inscripciones con pago.

Gestión comercial

Gracias a una usabilidad cuidada y un diseño fresco, SmartPanel te permitirá gestionar compras y activar campañas de CRM de una manera rápida y eficaz.

}

En tiempo real

Todas las funciones de SmartPanel se sincronizan automáticamente y al instante con la base de datos de DeporWin, para que no haya ningún problema en la coherencia de los datos introducidos. Además, los datos de asistencia y ocupación se tratan en tiempo real.

¿Quieres más información sobre DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova