SmartCMI

GESTIONA AL INSTANTE LOS KPI’S DE TU CENTRO

Controla tu negocio desde cualquier lugar desde tu Tablet o Smartphone. SmartCMI te brinda acceso en tiempo real a los KPI’s de tu negocio.

Smart CMI es una app disponible para IOS y Android que permite a los responsables de cualquier centro deportivo consultar los indicadores clave de su negocio, en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil. Ofrece información detallada sobre ingresos económicos, movimientos de abonados.

Multiplataforma

SmartCMI está disponible para IOS y Android para que puedas beneficiarte de su potencial sea cual sea la plataforma que utilices en tu empresa.

Elige y consulta los KPI's más relevantes

Gracias a su fácil configuración, SmartCMI te permite controlar los KPI’s más relevantes para tu negocio. Configura la interfaz a tu gusto.

}

En tiempo real

No esperes a los informes de final de mes. SmartCMI te ofrece información en tiempo real para que puedas tomar decisiones al instante y hacer lo que más le conviene a tu negocio.

SMARTCMI TE OFRECE ADEMÁS

Analiza los perfiles de las nuevas altas diarias

Navega fácilmente entre períodos anteriores y compara los diferentes KPI’s.

Controla la actividad diaria de tu equipo comercial y de atención al cliente

Contrasta cualquier indicador y sus previsiones

Fija objetivos y supervisa su cumplimiento de forma rápida y visual

Estudia la repercusión de tus campañas comerciales al instante

Gestiona indicadores diarios, semanales, mensuales y anuales, desplegando información con un solo clic y ampliando el detalle sobre cualquier indicador

Modelo heurístico para previsión de clientes con riesgo de baja

¿Quieres más información sobre DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova