SmartClub

CENTRALIZA TODAS LAS FUNCIONES DE LA SUITE DEPORWIN DESDE UNA INTERFAZ TÁCTIL

SmartPanel es una app para tablets y dispositivos táctiles que ofrece al personal comercial y de atención al cliente toda la potencia de DeporWin en una interfaz ágil y cómoda. De esta manera podrán gestionar la atención al cliente de una manera directa y personalizada.

SmartClub es una app para dispositivos móviles que unifica todas las funciones de DeporSite para que tus clientes puedan acceder cómodamente desde su smartphone o tablet e interactuar con el centro deportivo: reservas de recursos, reservas de actividades, consultar tus bonos, recargar tu monedero…

Multidispositivo

SmartClub está disponible para dispositivos iOS y Android, cubriendo la mayoria de escenarios del mercado actual. Además, es compatible con smartphones y tablets.

f

Interfaz adaptada

Gracias a una interfaz pensada específicamente para dispositivos táctiles y un diseño simple y actual, SmartClub proporciona a tus usuarios una experiencia de usuario cómoda y satisfactoria para que la experiencia de usuario del centro la experimenten también al usar la app.

}

En tiempo real

Cualquier interacción de tus usuarios con el centro se reflejará en tiempo real en cualquier aplicación de la Suite DeporWin. Podrás detectar los efectos en tiempo real de cualquier campaña de marketing, observar las horas de más intensidad de uso y aprovechar ese conocimiento para mejorar el rendimiento de tu negocio.

¿Quieres más información sobre DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova