ReserVision

TODA LA OCUPACIÓN DE LOS RECURSOS DE TU CENTRO EN TIEMPO REAL

ReserVision te ofrece información en tiempo real la ocupación de diferentes recursos en una interfaz personalizable tanto para el personal de la instalación como para el público en general.

Configura la visualización de los recursos según tus necesidades, separa los recursos en diferentes pantallas o agrupa las diferentes vistas en uno solo; organiza diferentes tramos horarios, colores, tipos de recursos…

i

Configurable

Cada ventana del monitor de reservas es totalmente personalizable. Puedes elegir qué recursos se muestran, escoger una o varias franjas horarias, el intérvalo a mostrar, el color de los diferentes tipos de celdas, el tamaño de la ventana, la tipografía y el estilo general.

De un vistazo

La tabla de recursos se auto-posiciona a la hora actual para mostrar las horas relevantes para el usuario. Además, permite varias ventanas por monitor y diferentes monitores por ordenador.

Integración con DeporWin

ReserVision se integra en tiempo real con ReserWin y ReserWeb, mostrando cada reserva al instante en los diferentes monitores.

~

Aumenta la seguridad sin esfuerzo

Toda la documentación digital se encuentra en un servidor seguro, protegido y respaldado con copias de seguridad. Accede a cualquier documento cuando lo necesites desde la ficha de cada cliente.

¿Quieres más información sobre DeporCRM? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova