UNA RESERVA DE RECURSOS POTENTE Y CONFIGURABLE CON UNA EXPERIENCIA DE USUARIO SUBLIME

Pistas de padel, de tenis, salas de reuniones, polideportivas… El nuevo módulo de reserva de recursos diseñado de cero ofrece a tus clientes la posibilidad de reservar las pistas de tu instalación desde su pc, Tablet o smartphone de un modo fácil y rápido.

Diseño Adaptable

Todo el proceso de reserva se adapta a la ventana del navegador del dispositivo utilizado La tecnología responsive CSS3, que permite que la interfaz se adapte a la ventana del navegador del dispositivo utilizado. Da igual que tus clientes accedan desde su smartphone, una Tablet o cómodamente desde el PC de su casa. Los elementos en pantalla se distribuirán y adaptarán su aspecto y funcionalidad para que la experiencia de usuario sea perfecta en cada caso.

Parametrizable

El proceso de reserva es ampliamente configurable para que se adapte a las necesidades de tu centro y tu modelo de negocio. Puedes agrupar los recursos por centros y deportes, configurar diferentes duraciones y modalidades, configurar reservas multi-integrante para identificar a todos los socios, ofrecer conceptos opcionales y escoger la forma de pago que quieras ofrecer a tus clientes.

Múltiples procesos

La flexibilidad de DeporSite te permite incorporar tantos procesos de reserva de recursos como necesites. Según tu oferta, puedes configurar diferentes procesos con pasos, formas de pago o aceptaciones de condiciones absolutamente diferentes entre ellos.

Parrilla de recursos

La parrilla de recursos ofrece una vista diaria de la disponibilidad de los recursos según los filtros aplicados. Se pueden filtrar los recursos por centro y por deporte. Es perfecta para navegar visualmente por la ocupación y es compatible con diferentes granularidades, duraciones y horas de inicio.

Integrantes

La gestión de reservas con múltiples integrantes es rápida y ágil con el módulo de gestión de integrantes. Cuando el usuario selecciona una modalidad multi-usuario el proceso de reserva le mostrará el selector de integrantes. Ahí verá todas las personas que le autorizan y podrá añadirlas a su reserva.

Opcionales

Puedes configurar conceptos opcionales para tus recursos para personalizar las reservas o añadir complementos como el alquiler de palas, gestionar la luz como componente opcional o, en caso de reservas de recursos humanos, configurar los servicios disponibles.

Resumen

El resumen ofrece de un vistazo el detalle de todo lo que el usuario ha seleccionado en su reserva: Día, hora, recurso, integrantes, lo que se le ha descontado de sus bonos disponibles y, por último, las diferentes formas de pago disponibles para finalizar el proceso.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué servicio te interesa?(requerido)

Observaciones

política de privacidad de T-Innova