Reserva de Recursos

UNA RESERVA DE RECURSOS POTENTE Y CONFIGURABLE CON UNA EXPERIENCIA DE USUARIO SUBLIME.

Pistas de padel, de tenis, salas de reuniones, polideportivas… El nuevo módulo de reserva de recursos diseñado de cero ofrece a tus clientes la posibilidad de reservar las pistas de tu instalación desde su pc, Tablet o smartphone de un modo fácil y rápido.

Diseño Adaptable

Igual que el módulo de reservas de actividades, la tecnología responsive CSS3 permite que la interfaz se adapte a la ventana del navegador del dispositivo utilizado. Da igual que tus clientes accedan desde un smartphone, una Tablet o cómodamente desde el PC de su casa. Los elementos en pantalla se distribuirán y adaptarán su aspecto y funcionalidad para que la experiencia de usuario sea perfecta en cada caso.

g

Parametrizable

El módulo y las dos interfaces son ampliamente configurables para que se adapten a las necesidades de tu centro y tu modelo de negocio. Configura las actividades, los detalles de cada actividad y los filtros más prácticos para que tus usuarios naveguen cómodamente por la tabla. Personaliza el formulario para que muestre los campos necesarios en el mejor orden posible, asigna campos obligatorios u opcionales y elige las formas de pago que requieras.

U

Dos opciones de visualización

El nuevo módulo de reservas se ha diseñado en base a dos visualizaciones claramente diferenciadas. La vista grid muestra al usuario todos los recursos disponibles para el dia seleccionado, la ocupación a lo largo del dia y las fracciones horarias del recurso. Al seleccionar cuándo quieres jugar podrás elegir la duración entre las opciones predefinidas en el sistema.

Vista Formulario

El formulario ofrece un funcionamiento óptimo cuando quieres guiar al usuario hacia un recurso específico según el deporte o actividad a realizar. Los diferentes campos muestran el contenido a medida que se rellena el campo anterior, evitando cargas de contenido innecesarias y una gran versatilidad. Cada campo se puede parametrizar, ordenar y ocultar para adaptarlo a tu centro. Tanto en escritorio como en smartphone y Tablet el formulario ofrece una experiencia sobresaliente.

.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova