Reserva de Actividades

UN NUEVO MÓDULO DE RESERVAS, CONFIGURABLE Y ADAPTADO A CUALQUIER TIPO DE DISPOSITIVO, EN VISTA FORMULARIO O TABLA.

El nuevo módulo de reserva de actividades de DeporSite ofrece toda la flexibilidad que tu centro necesita. Podrás adaptar el selector de actividades a tu modelo de negocio y al tipo de interacción que prefieras. Además, en el selector de tipo formulario, podrás elegir qué campos se visualizan, cuales son obligatorios y en qué orden deben mostrarse.

Diseño Adaptable

La tecnología responsive que utiliza DeporSite y sus módulos gracias a HTML5 y CSS3 permite que cualquier interfaz se adapte a la ventana del navegador del dispositivo utilizado. Da igual que tus clientes accedan desde un smartphone, una Tablet o cómodamente desde el PC de su casa. Los elementos en pantalla se distribuirán y adaptarán su aspecto y funcionalidad para que la experiencia de usuario sea perfecta en cada caso.

g

Parametrizable

El módulo y las dos interfaces son ampliamente configurables para que se adapten a las necesidades de tu centro y tu modelo de negocio. Configura cada recurso con las reservas mínimas y máximas, la antelación, el nombre y los detalles para que tus usuarios naveguen cómodamente por la tabla. Personaliza el formulario para que muestre los campos necesarios en el orden adecuado, asigna campos obligatorios u opcionales y elige las formas de pago que requieras.

U

Dos opciones de visualización

El nuevo módulo de reservas se ha diseñado en base a dos visualizaciones claramente diferenciadas. La vista grid semanal ofrece una visión clara de las actividades del centro y permite al usuario seleccionar la actividad de forma cómoda. Funciona perfectamente como módulo de información y realizar cualquier reserva en pocos clics. La vista en formulario proporciona una selección paso a paso filtrando por los parámetros requeridos.

SOBREMESA, TABLET, SMARTPHONE: RESERVA DE PISTAS ADAPTADA A CUALQUIER DISPOSITIVO.

 

Vista Grid

La vista en rejilla muestra todos los recursos disponibles de una forma mucho más visual. Cada día muestra todos los recursos, la ocupación y la disponibilidad permitiendo seleccionar la hora de inicio y la duración de la reserva. Gracias a la parametrización de cada recurso, podrás personalizar la rejilla y ofrecer a tus clientes una visualización completa y ágil. En la vista reducida para smartphones y tablets se muestra un único recurso con un cómodo navegador para cambiar de recurso dentro del mismo día potenciando el scroll vertical, el gesto más intuitivo en las interfaces táctiles.

Acceso Directo a Actividades

El nuevo módulo de reserva ofrece la posibilidad de generar enlaces directos a cualquier actividad que podrás incorporar en newsletter promocionales, publicaciones en redes sociales o incluso en códigos QR para publicitar una actividad en concreto. Además, si ya tienes un sitio web corporativo, podrás incorporar estos enlaces y realizar las reservas desde DeporSite sin problemas.

.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova