RESERVA DE CLASES: CONFIGURABLE Y ADAPTADO A CUALQUIER TIPO DE DISPOSITIVO

El módulo de reserva de clases de DeporSite ofrece toda la flexibilidad que tu centro necesita. Podrás adaptar la parrilla de actividades a tu modelo de negocio y al tipo de interacción que prefieras. Además, gracias a la parametrización de la que dispone, podrás elegir qué información mostrar en la parrilla, el formato, los días de la semana que quieres ver, customizar colores, descripciones…

1

Diseño Adaptable

La tecnología responsive que utiliza DeporSite y sus módulos gracias a HTML5 y CSS3 permite que cualquier interfaz se adapte a la ventana del navegador del dispositivo utilizado. Da igual que tus clientes accedan desde un smartphone, una Tablet o cómodamente desde el PC de su casa. Los elementos en pantalla se distribuirán y adaptarán su aspecto y funcionalidad para que la experiencia de usuario sea perfecta en cada caso.

j

Parametrizable

El módulo es ampliamente configurable para que se adapte a las necesidades de tu centro y tu modelo de negocio. Configura las salas, monitores, y tipos de actividad para organizar la parrilla. Personaliza el color de cada actividad y aplica las restricciones que quieras tanto en la propia actividad como en el recurso. Puedes elegir si en la parrilla quieres ver un único día con las actividades separadas por salas o tener una visualización semanal, de 7 días, etc… Además, puedes compaginar clases gratuitas y de pago.

Reserva de elementos

El proceso de reserva incorpora la posibilidad de que el usuario reserve específicamente un elemento al realizar la reserva de su clase. En función del tipo de clase, el usuario verá un mapa de la sala con los diferentes elementos reservables. Ideal para las clases de spinning!

Parrilla de clases

La nueva parrilla de clases ofrece la máxima flexibilidad a la hora de presentar las actividades dirigidas de tu centro. Podrás configurar los elementos que quieres visualizar en cada clase (Sala, Monitor o Ambos) y visualizar la parrilla en modo semanal, diario expandido por salas o elegir los días que quieres que tus socios vean. Además, permite a los socios saber qué clases están completas y a cuales se han apuntado de un vistazo.

Selector de elementos

Ideal para las clases de Spinning. Configura un mapa de ubicaciones con los elementos reservables en DeporWin y asígnalo a las salas correspondientes. Durante el proceso de reserva de clases aparecerá el selector en pantalla con los diferentes elementos, mostrando los libres, ocupados, elementos fijos…
De esta manera el usuario seleccionará la bicicleta o espacio que quiera reservar. Así se evitan los problemas al llegar a la clase.

Acceso Directo

Se pueden construir enlaces directamente a las diferentes clases para enlazar desde webs externas sin pasar por el proceso de selección y conseguir una reserva con 1 click!

Además, DeporWin informa a través de un correo electrónico cuando hay plazas libres en una actividad en la que el usuario se ha apuntado en lista de espera, ofreciéndole directamente la plaza en órden de inscripción.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué servicio te interesa?(requerido)

Observaciones

política de privacidad de T-Innova