Reserclass

UN PUNTO DE INFORMACIÓN Y DE RESERVA DE CLASES AUTÓNOMO Y FÁCIL DE USAR

Reserclass permite a cualquier usuario de tu centro reservar y confirmar su asistencia a cualquier actividad a través de una interfaz táctil en un punto de información que proporciona además toda la información que desees.

El punto de información con Reserclass ofrece todas las funciones relacionadas con la visualización y reserva de actividades además de incorporar todas las funciones extras que requieras. El usuario se puede identificar con su usuario y contraseña o a través de cualquier dispositivo – tarjetas de proximidad, pulseras, huella dactilar -, configurar su cuenta de usuario, consultar el saldo en su monedero, la disponibilidad de las diferentes sales e incluso acceder a Reservisión.

f

Configurable

Reserclass en kioscos y puntos de información muestra en tiempo real toda la información sobre las actividades que se realizan en tu centro, permitiendo además que configures cada actividad con su antelación máxima o mínima con la que realizar la reserva, qué clases se muestran, el tipo, monitor, descripción o aforo.

De un vistazo

La nueva tabla ofrece más información en el mismo espacio, con unos controles rediseñados y una interfaz amigable y limpia. La tabla se posiciona en la hora actual mostrando las siguientes actividades disponibles, los controles integrados ofrecen una forma rápida y sencilla de navegar entre los diferentes espacios y horarios.

¿Quieres más información sobre DeporCRM? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova