ProQuest

¿QUIERES CONOCER DE PRIMERA MANO LO QUE PIENSAN LOS CLIENTES DE TU CENTRO Y LOS SERVICIOS QUE OFRECES?

ProQuest es un potente módulo de la Suite Deporwin que te ofrece un configurador de encuestas y un sistema inmejorable para que puedas recopilar, analizar y segmentar los datos recogidos..

Combina ProDoc con ProSign y tus clientes podrán, utilizando un panel de firma digital, firmar al momento cualquier documento (altas, bajas, consentimientos, modificaciones de datos, etc…) y enviar el documento al momento por correo electrónico y adjuntarlo a su ficha. Nunca más se perderá un documento importante y quedará permanentemente accesible desde cualquier puesto de trabajo.

f

Encuestas personalizadas

Crea encuestas personalizadas para cada uno de los procesos de tu centro de los que quieras obtener información: Satisfacción al cabo del primer mes, ausencia de más de 30 días, motivo de una baja, encuestas de mejora…

Máxima flexibilidad

ProQuest ofrece la posibilidad de incluir diferentes tipos de preguntas: texto, valoración numérica, selección múltiple… De este modo podrás generar los cuestionarios que más se adapten a cada una de las encuestas y puedas extraer conclusiones claras de ellas.

U

Análiza exhaustivamente

El módulo de resultados de ProQuest ofrece de forma fácil acceso a todos los resultados de cada encuesta, tanto resultados globales de la encuesta como separados por cliente.

,

DeporCRM + ProQuest

Integrando ProQuest con DeporCRM tendrás la opción de lanzar encuestas automáticamente y presentar diferentes formularios en función de las diferentes etapas de una campaña para conocer a fondo lo que piensan tus clientes.

Una encuesta para cada proceso

Altas, bajas, actualización de datos o solicitud de información. Puedes configurar una encuesta diferente para cada uno de estos casos.

Importación de contactos

Cuando creas una encuesta puedes importar los contactos a los que quieras hacerla llegar desde los listados ya configurados en DeporWin o manualmente añadiendo los usuarios uno a uno desde el portapapeles si tu fuente es una aplicación de terceros.

¿Quieres más información sobre DeporCRM? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]