ProGym

Define tablas de ejercicios para los usuarios de la sala de fitness y controla su evolución día a día.

ProGym permite a los monitores del gimnasio crear y configurar ejercicios, agruparlos en tablas, asignar tablas a usuarios, controlar el progreso, fijar objetivos… ProGym es la aplicación definitiva para gestionar la actividad de tus usuarios en la sala de fitness.

h

Configuración de ejercicios

Los monitores podrán configurar cada ejercicio individualmente, clasificándolos por zonas musculares afectadas, por tipo de ejercicio (calentamiento, muscular, cardiovascular…), por intensidad y por objetivos. La aplicación permite además añadir imágenes a cada uno de los ejercicios para que el usuario realice el ejercicio correctamente.

j

Planes de trabajo

Configura planes de trabajo predeterminados para asignarlos posteriormente a cada usuario, ahorrando tiempo y esfuerzo. Los planes de ejercicio se definen de forma cómoda e intuitiva, arrastrando los diferentes ejercicios en el orden deseado.

k

Facilidad de uso

Una vez creados, los planes de trabajo se pueden imprimir en papel y entregar físicamente al usuario para que sepa qué actividades realizar. También se puede instalar un sistema de identificación que automáticamente imprima la hoja de trabajo de la sesión cuando el usuario acceda a la sala.

Control

Podrás añadir una entrevista personal y el test médico del usuario para poder personalizar el plan de trabajo para cada caso. Además, ProGym marca en rojo los usuarios en los casos que existe alguna contra indicación o limitación en los ejercicios asignados.

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

 

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]