ProDoc

MINIMIZA EL USO DE PAPEL EN LA RECEPCIÓN DE TU CENTRO.

ProDoc es un potente gestor documental que proporciona todas las herramientas y funciones necesarias para minimizar el uso del papel en tu centro. Un escáner en cada puesto de trabajo es todo lo que ProDoc necesita

Combina ProDoc con ProSign y tus clientes podrán, utilizando un panel de firma digital, firmar al momento cualquier documento (altas, bajas, consentimientos, modificaciones de datos, etc…) y enviar el documento al momento por correo electrónico y adjuntarlo a su ficha. Nunca más se perderá un documento importante y quedará permanentemente accesible desde cualquier puesto de trabajo.
i

Minimiza el uso del papel

Reduciendo el uso del papel, además de colaborar con la conservación del medio ambiente, optimizarás los procesos con tus clientes, reducirás los costes directos y derivados y necesitarás mucho menos espacio de almacenaje.

Accede a la documentación

La documentación asociada a cada cliente resulta accesible desde cualquier puesto de trabajo, en cualquier momento, por múltiples usuarios y mucho más rápido que buscar un documento en papel en un archivador.

Mejora de los procesos del centro

ProDoc permite mejorar el tiempo invertido en los procesos que requieren la manipulación de la documentación en papel. Digitalizar un documento es un proceso rápido y mucho más eficaz que la clasificación manual. Los contratos firmados digitalmente se guardan en la ficha del cliente y se envían por email directamente pulsando solo un botón.
~

Aumenta la seguridad sin esfuerzo

Toda la documentación digital se encuentra en un servidor seguro, protegido y respaldado con copias de seguridad. Accede a cualquier documento cuando lo necesites desde la ficha de cada cliente.

¿Quieres más información sobre la suite DeporWin? Llama al 936 36 53 66 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova