Recepción

Utilidades diseñadas para agilizar y simplificar el trabajo de recepción, minimizando el uso de papel impreso.

ProDoc

Digitaliza y gestiona toda la documentación necesaria – contratos, datos bancarios, facturas, tickets, documentos personales – minimizando el gasto de papel y facilitando el acceso.

VENTAJAS DE DIGITALIZAR LA DOCUMENTACIÓN

  • Acceso inmediato y concurrente a la documentación. Al tener la documentación digitalizada, varios usuarios pueden acceder al mismo documento sin necesidad de esperas
  • Importante reducción de espacio físico que habitualmente está en zonas donde el espacio para el archivo es muy costoso.
  • Utilización de la misma estructura de seguridad de usuarios para proteger la información (acceso restringido a los documentos digitalizados)
  • Eficacia y ahorro de tiempo en la gestión (el proceso de digitalización es más rápido en tiempo y más eficaz que la clasificación manual)
  • Seguridad de los documentos consultados, los originales se mantienen en archivos, no se pierden ni se deterioran

CARACTERÍSTICAS

ProDoc nos ofrece una herramienta para la gestión de grandes cantidades de documentos escaneados. Para ello incorpora las siguientes funcionalidades:

  • Opción de digitalización certificada, con lo que ya no es necesario conservar los originales en papel (versiones digitales firmadas electrónicamente según Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre y la norma EHA 962/2007 de 10 de abril)
  • Se integra directamente con la ficha de un cliente o con diferentes acciones de gestión (alta/baja de un abonado, cobro, compra de material, etc.) de una formá rápida y accesible.
  • Gestión documental de albaranes y facturas de proveedores, vinculados a aprovisionamiento de material o simplemente ligados a la ficha del proveedor.
  • Campos adicionales parametrizables en función de la tipología de documento (metadatos). De esta forma podemos completar ciertos documentos con referencias adicionales (número de pedido, código de proyecto, centro de coste, departamento, etc.)
  • Captura de documentos a simple y doble cara, incluyendo múltiples páginas. El sistema digitaliza todas las páginas y las compone en un solo documento.
  • Rotación automática y detección de páginas en blanco, para optimizar la operativa. Simplemente colocar las hojas en el escaner y el software se encarga de todo lo demás.
  • Los ficheros se almacenan en formato PDF.

ProSign

ProSign permite incorporar de forma segura una firma digitalizada a un documento generado por la propia aplicación (comprobante de alta, comprobante de baja, solcitud de cambio, etc.) de forma que se puede imprimir ya firmado o guardarlo en la ficha del cliente (utilizando ProDoc), evitando con ello el almacenaje de documentos en papel.

CARACTERÍSTICAS

ProSign nos ofrece una cómoda herramienta para recoger la firma de un cliente e incorporarla a un documento. Para ello incorpora las siguientes funcionalidades:

Visualización en tiempo real: El usuario ve el documento que está firmando y cómo queda una vez firmado.
Seguro: ProSign no almacena la firma ni permite su reutilización posterior. Solo permite vincularla en tiempo real al documento actualmente visible en pantalla.
Compatible con prácticamente todos los modelos de Topaz.
En el documento firmado, la firma queda incrustada con tinta azul, para poder así diferenciarla fácilmente del resto del documento y aportando un elemento más de seguridad.
Posibilidad de firma simultánea de varias páginas.
Ubicación de la firma personalizable en cualquier lugar del documento, para cualquier tipo de documento.
El tamaño de la firma digitalizada se escala para ajustarse al tamaño original de la firma real (fidelidad de firma)
Sistema versátil, permite la firma de cualquier tipo de documento (desde documentos A4 hasta tiquets TPV)

VENTAJAS DE FIRMAR DIGITALMENTE LA DOCUMENTACIÓN

Se añade un nivel de veracidad en la documentación generada.
Buena imagen del centro cara a sus clientes.
Al poderse aplicar de forma rápida y eficaz, se puede extender a más trámites administrativos.
Combinando ProSign y ProDoc, podremos recuperar en menos de cinco segundos cualquier documento firmado digitalmente.
Integridad de la información. El documento firmado digitalmente se guarda combinado en un solo documento, con lo que no puede ser modificado manualmente.

TPVPC: Pasarela TPV-PC

La pasarela ProTPV permite la integración de DeporWin con datáfonos compatibles con el protocolo TPV-PC de SERMEPA

VENTAJAS

  • El terminal se gestiona directamente desde DeporWin, no hay que teclear ningún importe manualmente.
  • Conciliación automática de la operación de cobro.
  • En los modelos con panel de firma digital (por ejemplo Ingenico 6580 o Verifone MX870) ya no existe el resguardo físico firmado por el cliente, la firma de la operación se almacena en la propia entidad bancaria, por lo que ya no es preciso conservar ningún comprobante en el comercio.
  • Un solo tiquet como comprobante de pago y de compra, ya no es preciso grapar dos tiquets (el de la venta y el del datáfono).
  • Mayor rapidez de cobro, sólo hacer la venta y pasar la tarjeta.
  • Desde DeporWin se puede anular fácilmente un cobro realizado con el datáfono (botón derecho -> anular pago), esta operación es transimitida y validada en tiempo real por la entidad bancaria.
  • Compatible con cobro mediante banda magnética y tarjeta chip (siempre que el terminal lo soporte).

REQUISITOS

  • Trabajar con una entidad bancaria que utilice Servired (SERMEPA).
  • Tener instalado un datáfono físico compatible con el sistema TPV PC IMPLANTADO.
  • Tener correctamente instalada y configurada la aplicacion de TPV PC suministrada por la propia entidad bancaria.
  • Tener instalado y configurado el módulo ‘Pasarela ProTPV’ suministrado por T-Innova.

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.

[contact-form-7 404 "Not Found"]