Gestión Web

Abre tu negocio a internet. Una forma excelente de mejorar el servicio al cliente y la efectividad de la gestión

DeporWeb

La versión web de DeporWin. Incluye funciones de inscripción en actividades, contratación de bonos y abonos, consulta y pago de cargos pendientes, compra de productos y modificación de datos personales.

DeporWeb permitirá que tus clientes se auto-gestionen a través de tu portal web, suponiendo una descarga de tareas para los equipos de recepción y administración.

Los abonados podrán inscribirse ellos mismos a las actividades de tu instalación y realizar los pagos en el acto.

CARACTERÍSTICAS

Inscripciones a actividades: Configuración de plazas habilitadas para reserva por internet. Pueden ser una parte o la totalidad de plazas disponibles por cada actividad o servicio.
Oferta de actividades compatibles con los perfiles de cada usuario.
Gestión de inscripciones: Los usuarios habilitados pueden consultar en todo momento las actividades contratadas y tramitar modificaciones de datos o bajas.
Compras on-line: Los productos y servicios habilitados se pueden comprar por internet.
Inscripción de abonados: Los usuarios habilitados también pueden contratar cuotas de abonado, realizar modificaciones en sus datos particulares, o tramitar bajas.
Registro de asistencia: Monitores y entrenadores pueden consultar sus actividades, usuarios inscritos, y reportar los datos de asistencia directamente.
Informes públicos e intranet: Todos los listados generados en ReporWin se pueden habilitar para ser accedidos a través de la Web.
Pasarela de cobro: Posibilidad de pago en línea mediante pasarelas de cobro sobre servidor seguro CECA o SERMEPA.

ReserWeb

Ofrece a los abonados la posibilidad realizar reservas de instalaciones por Internet -pistas de tenis, padel, fronton, futbol- y de recursos humanos – entrenador personal, gabinete médico, etc. Totalmente parametrizable: antelación mínima, máxima, reservas máximas, duración mínima y máximas, descuentos para socios ….

El módulo ReserWeb permite que los clientes autogestionen sus reservas de recursos a través de la propia Web del centro deportivo. Así se consigue aumentar el uso de las instalaciones sin que implique una sobrecarga de trabajo para el personal de recepción. Un cliente autentificado pueda consultar y/o reservar recursos desde la página web del propio centro.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez seleccionada la instalación, período y día, el usuario realiza la reserva, y más adelante tiene la posibilidad de añadir cargos adicionales (alquiler de raqueta, luz, etc.). Una vez confirmado el importe, puede realizar el pago de diversas formas (domiciliación bancaria, tarjeta de crédito mediante una pasarela bancaria segura, bonos con prepago o pendiente de pago a pagar en la propia instalación).
Al finalizar la reserva, se emite un comprobante con posibilidad de incluir un código de barras que permita acceder directamente por el control de acceso.
El usuario puede consultar/anular sus reservas desde la propia página Web.

PERSONALIZABLE

Es posible personalizar el funcionamiento de este módulo para adaptarse totalmente a la idiosincrasia de cada instalación. Por ejemplo:
Antelación máxima de reserva: Por ejemplo, 24 horas (una instalación solo se podrá reservar con una antelación máxima de 24 horas)
Número de reservas máximas por período: Por ejemplo, 2 reservas semanales por usuario
Duración máxima de cada reserva: Por ejemplo, 60 minutos.

Quiero Jugar

Ofrece a tus clientes la posibilidad de encontrar contrincantes del mismo nivel para completar partidos abiertos desde tu sitio web.

¿CÓMO FUNCIONA?

Un organizador, un cliente o el centro mismo, puede reservar una instalación para una hora y día determinado. Se permie elegir las características de los invitados por sexo, nivel y categoría del deporte a jugar. También se da la posibilidad de hacer una invitación directa a personas con las que ya se ha jugado anteriormente en ese deporte. Con la información de la reserva y la información de las preferencias se envían invitaciones vía email a los clientes del centro que cumplan los requisitos.

Los clientes interesados podrán inscribirse en la reserva mediante un enlace incluido en las invitaciones. Al completar todos los integrantes de la reserva se hará definitiva la participación en la reserva. Esto generará los cobros correspondientes a cada participante que les serán notificados vía email.

Los operadores del centro también pueden crear reservas a nombre de un usuario o del centro mismo, inscribir a un usuario en una reserva activa y anular reservas.

La reserva tieneuna caducidad dada por la instalación. Así, se cancela si no se ha completado la reserva en ese período, liberando la instalación para esa fecha y hora. Esto sería notificado a los integrantes vía email para su conocimiento.

Cada instalación puede ser dada de alta en el sistema, limitar su número máximo total de reservas por invitación en un periodo (mes, semana) y el número máximo de reservas por invitación por que ha realizado un usuario en periodo.

El sistema contempla la posibilidad de que un usuario no pueda hacer reservas por este sistema durante un periodo, se hará añadiéndolo a la lista de no permitidos.

El usuario puede anular o consultar el estado de sus partidos abiertos, desde la propia página Web.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN

Se contempla la creación de preferencias para cada cliente. Donde se definirá su nivel para cada modalidad de los deportes existentes, horarios de disponibilidad por días de la semana, clientes excluidos de invitación y el número máximo de reservas participadas por periodo.

ReserClassWeb

Permite a los usuarios reservar su asistencia a clases puntuales.

¿CÓMO FUNCIONA?

ReserClassWeb permite múltiples opciones de configuración, para adaptarse totalmente al modelo de negocio de tu instalación deportiva.

Está totalmente integrado con DeporWin, de forma que el personal de tu instalación puede consultar en todo momento el número de plazas disponibles (por ejemplo, para realizar reservas desde la recepción).

Además, es posible complementarlo con kioskos autoservicio dentro de tu instalación.

PARÁMETROS DE CONFIGURACIÓN

Las actividades para las que un cliente puede realizar una reserva puntual, pueden tener o no un pago asociado adicional a su cuota de abonado. Si la reserva requiere un pago, el cliente puede realizarlo desde la propia web, ya que ReserClassWeb se puede enlazar directamente con la pasarela de pago de la entidad bancaria.

El cliente, en el momento de realizar la reserva de la clase, puede disponer de toda la información detallada necesaria, como el horario exacto de inicio y fin, la sala donde se realiza, el número de plazas disponibles, e incluso el nombre del profesor asociado.

Se puede configurar la herramienta de forma que se adapte totalmente a los objetivos de la instalación, por ejemplo limitar el número de reservas que un cliente puede hacer un período de tiempo determinado, o la antelación máxima con que se puede reservar, entre muchas otras opciones.

La pantalla de selección de actividades por fecha y hora permite ahora filtrar las actividades por fecha, y además se compactan las horas sin actividades disponibles para facilitar la usabilidad y la comprensión de la tabla de clases reservables.

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.

[contact-form-7 404 "Not Found"]