Competición

Un conjunto robusto de soluciones para la organización de campeonatos deportivos.

CampWin

CampWin permite realizar de una forma cómoda y simplificada todas las tareas que intervienen en la gestión de un campeonato por equipos.

OBJETIVOS

GESTIÓN DE CAMPEONATOS

La gestión de campeonatos por equipos suele ser un trabajo pesado e incluso a veces complejo. Tareas como la confección de calendarios o la elaboración de clasificaciones, pueden ocuparnos horas y horas de trabajo. Además dada la naturaleza de procesos como el cálculo de las clasificaciones, estamos expuestos a cometer errores de cálculo, que pueden afectar a los resultados finales.

CARACTERÍSTICAS

La informatización de la gestión de campeonatos aporta muchos beneficios a nuestro trabajo: eficiencia, homogeneidad de criterios, capacidad para realizar consultas complejas, manualmente casi imposibles.
CampWin permite realizar de una forma cómoda y simplificada todas las tareas que intervienen en la gestión de un campeonato por equipos. Entre las cuales destacamos:

FUNCIONALIDADES

  • Gestión de campeonatos por equipos (fútbol, baloncesto, tenis, …).
  • Ligas y Copas personalizables sin límite de equipos.
  • Calendarios: automáticos, manuales, y carga de calendarios externos.
  • Cuadros personalizados: creación de cualquier tipo de cuadro de copa o combinación liga-copa.
  • Gestión de instalaciones: Reservas automáticas integradas con el módulo general de reservas ReserWin, asignación de instalaciones por equipos, asignación manual y detección de colisiones.
  • Clasificaciones: por puntos, tabla extendida con información del campeonato, impreso de clasificación con partidos de la siguiente jornada, cuadros de resultados y gestión de sanciones personalizadas.
  • Árbitros: mantenimiento de datos básicos, asignación a partidos y registro de notas de cada partido.

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.

[contact-form-7 404 "Not Found"]