E-DOMO

AUTOMATIZA EL CONTROL DE LAS LUCES DE LAS PISTAS Y ESPACIOS DE TU CENTRO CON UN SISTEMA CON BAJO COSTE DE IMPLANTACIÓN Y COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS DE ENCENDIDO, IDEAL PARA REDUCIR EL CONSUMO ENERGÉTICO Y MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO A TUS CLIENTES.

El sistema de E-Domo conecta con la base de datos de DeporWin, encendiendo únicamente las luces en las pistas en las que se ha contratado. Realiza una gestión inteligente de la iluminación, ampliando el margen antes y después de la reserva para evitar maniobras innecesarias, además de controlar el solapamiento entre diferentes luces. E-Domo funciona de forma autónoma, evitando tener que invertir horas-hombre en gestionar y programar el encendido y apagado de luces.

Calidad y control

Mejora la calidad de servicio y la satisfacción de tus clientes eliminando las quejas por luces no encendidas o apagadas antes de tiempo a la vez que evitas el uso fraudulento de pistas exteriores.

Gestión de permisos

El sistema te informa de las horas de funcionamiento de cada luminaria y podrás conocer el coste/hora real de cada pista y gestionar de forma eficiente el mantenimiento preventivo de cada componente.

Instalación simple

Los elementos que componen el sistema E-Domo se conectan en paralelo directamente al cuadro principal, evitando costosas instalaciones o modificaciones del sistema existente.

Utiliza E-Domo en cualquier espacio

E-Domo permite gestionar la iluminación de cualquier tipo de pista (Padel, Fronton, tenis, Futbol, Polideportivas…) además de gestionar cualquier otro tipo de espacio: salas polivalentes, vestuarios, sistemas de control de acceso. Si quieres conseguir una instalación 100% desatendidas E-Domo es el sistema adecuado.

Retorno de la inversión

Gracias a reducir a cero la merma energética (pistas con luces encendidas sin clientes utilizándolas) el ahorro energético que aporta el sistema es claro y la amortización de la instalación de E-Domo se produce en un período de tiempo reducido. (24 meses de media)

¿Quieres más información sobre DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]