DeporSite

UN PORTAL WEB CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE DEPORWIN ACCESIBLE DESDE TU PC, TABLET O SMARTPHONE.

DeporSite es la nueva versión de DeporWeb, el portal web que incorpora todas las funcionalidades de DeporWin para que tus clientes puedan realizar cualquier acción: Alta en la web, reserva de pistas o de actividades, contratación de abonos y cursillos, reservas para entidades…

P

Rehecho desde los cimientos

El nuevo DeporSite ha sido rediseñado de cero para ofrecer todas las ventajas y herramientas de la tecnología web actual. Diseño adaptable, posibilidades de cantonización de estilos, configuración de parámetros… Un nuevo DeporSite con toda la potencia de DeporWin para que tus clientes interactúen con todos los servicios de tu centro.

N

A tu medida

Tú eliges las funciones de DeporSite. Gracias a su estructura modular, puedes elegir qué módulos activar en cada momento, incorporar nuevas funciones en cualquier momento o modificar cualquier flujo de una forma rápida y eficaz.

N

PC, Smartphone y Tablet

El nuevo diseño de DeporSite ofrece un diseño adaptable (responsive) para que el usuario pueda acceder desde el dispositivo que prefiera, desde casa cómodamente con su pc o portátil o desde cualquier lugar desde su tablet o smartphone. En función del tipo de dispositivo DeporSite adapta su interfaz para que la experiencia de uso sea ágil y rápida.

N

Potente Backoffice

El potente Backoffice que incorpora el nuevo DeporSite ofrece toda la profundidad de parametrización que necesitas para configurar y adaptar DeporSite y sus módulos a las necesidades de tu centro. Configura los parámetros de los métodos de pago, los textos de la web, añade imágenes y personaliza los procesos de alta de abonos, cursillos y demás productos.

Los módulos de DeporSite

 

Reservas de Recursos

El módulo de reservas permite a los usuarios reservar pistas deportivas o cualquier otro tipo de recurso. Puedes configurar el tipo de interfaz – tabla o formulario –  para visualizar los recursos, la ocupación y ofrecer las opciones disponibles.

Reservas de Actividades

Con la nueva reserva de actividades tus clientes tendrán siempre a mano todas las actividades que realices en tu centro y podrán reservarlas. Incluso podrás compartir enlaces en tus redes sociales o campañas de marketing para que accedan directamente a una actividad que quieras promocionar.

Agenda de Entrenador

La agenda de entrenador permite a tus PT’s gestionar cómodamente las clases del día, tanto clases personales como clases dirigidas, controlar la asistencia y realizar nuevas reservas.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova