DataWeb

El módulo de gestión de inscripciones de entidades, equipos y participantes en competiciones a través de un sitio web.

DataWeb ofrece una solución para los centros que ofrecen competiciones por equipos o individuales y que quieren proporcionar autogestión web. La capa de gestión independiente del acceso los datos ofrece al organizador todos los datos de inscripciones y competiciones sin tener que gestionar directamente la administración de los sitios web.

Autentificación de usuario

A cada entidad se le proporciona un identificador y una clave de acceso que determina el grado de interacción permitido a cada usuario.

U

Introducción y revisión de datos

Desde el apartado de administración se pueden introducir y modificar los datos de la entidad deportiva y solicitar los cambios que sea necesarios.

Creación de equipos

DataWeb ofrecen un potente editor de equipos para gestionar los equipos de cada entidad. Se podrá asignar deporte, categoría o sexo sin necesidad de inscribir jugadores. Esto permite al organizador escalar los plazos y tener los equipos participantes para componer calendarios incluso antes de conocer los integrantes de cada equipo.

Inscripción de participantes

A cada equipo creado se le pueden inscribir tantas personas como se permita. Las personas se asocian al equipo y en cualquier modalidad para, a posteriori, poder realizar búsquedas, revisiones y consultas sobre los datos y el estado de la inscripción de cada persona.

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

 

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]