Cuadro de mandos

GENERA DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA POTENTES CUADROS DE MANDOS PARA ANALIZAR TODA LA INFORMACIÓN OPERATIVA Y FINANCIERA CON LOS KPI’S QUE NECESITES.

Gracias al módulo de cuadros de mandos podrás conocer al minuto el estado y la evolución de tu centro deportivo para poder realizar las acciones necesarias en cada momento. Los KPI’s pueden incorporar cualquier dato generado por la Suite DeporWin y cualquier aplicación de tercero para consolidar un big data completo y consistente desde el que analizar los datos.

INFORMACIÓN VISUAL

Los cuadros de mandos generados ofrecen una legibilidad extrema gracias a la interfaz visual SiSense Prism, un referente dentro del business inteligence y la analítica corporativa. Los gráficos de barras, indicadores, tablas y barras proporcionan una manera brillante de conocer el estado y la evolución de tu centro.

PARA TODA LA ORGANIZACIÓN

Cuadro de Mandos no requiere de formación especializada, conocimientos de programación o complejos comandos SQL. Con una interfaz visual y una mínima formación, cualquier miembro de tu plantilla podrá realizar sus propias analíticas y producir informes de calidad profesional exportables a PDF o formato activo.

¿Quieres más información sobre DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova