Contratación de Actividades

La inscripción a cursillos nunca había sido tan sencilla. Configura tus actividades en DeporWin y clasífícalas de la manera que mejor se adapte a la operativa del centro.

Personalización de filtros de Actividades

DeporWin ofrece múltiples atributos para configurar las actividades: Tipo, SubTipo, Centro, Familia… El módulo de contratación de actividades se ha diseñado pensando en sacar el máximo partido a estos atributos. Puedes configurar los filtros en DeporSite en el órden que necesites. Además, gracias a la potencia de las traducciones personalizadas, puedes cambiar el nombre que se muestra en la web para cada filtro, configurando la experiencia a medida de tus actividades.

Información, plazas y horarios

El detalle de la actividad muestra toda la información necesaria de un vistazo. Puedes ver la descripción, imágen, horarios y plazas disponibles para ofrecer a tus abonados la información más detallada sobre cada actividad.

Contratación Miembro Unidad Familiar

El nuevo módulo de contratación de actividades es el primer módulo en DeporSite en ofrecer la funcionalidad de operar con cualquier miembro de la unidad familiar. Esto permite que el tutor-cabeza de familia pueda contratar para cualquier miembro de la unidad, facilitando la operativa para contrataciones familiares.

Contratación e Inscripción en Lista de Espera

La contratación de actividades en DeporSite permite gestionar las listas de espera y niveles de una manera cómoda. Puedes forzar a tus clientes a inscribirse en lista de espera para gestionar a posteriori los diferentes niveles y permitir la inscripción cuando consideres oportuno.

Multi-Tarifa

Cada actividad admite múltiples tarifas de contratación. Configúralas en DeporWin y deja que sea tu usuario quien elija la opción que más le interese.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué servicio te interesa?(requerido)

Observaciones

política de privacidad de T-Innova