CampWin

Gestiona campeonatos por equipos de forma fácil y rápida.

La gestión automatizada de campeonatos aporta muchos beneficios a la organización de eventos deportivos por equipos. Gracias a CampWin mejorará la eficiencia de la creación y gestión, homogeneidad de criterios, capacidad de realizar consultas complejas de otro modo irrealizables.

Multideporte

Gestiona eventos de cualquier índole y deporte: ligas, copas, eliminatorias, fases de grupos… de cualquier modalidad deportiva.

Calendarios

CampWin ofrece la posibilidad de cargar calendarios externos, generar calendarios de forma automatizada o crearlos de forma manual.

d

Clasificaciones

CampWin ofrece clasificaciones por puntos, generación automática de tablas con información extendida sobre el campeonato, impreso de clasificación con los partidos de la siguiente jornada, cuadros de resultados y gestión de sanciones personalizadas.

f

Cuadros personalizados

Crea cualquier tipo de competición, combina ligas, copas, fases eliminatorias, fases de grupos…

Arbitraje

Gestiona los árbitros de los diferentes partidos, los datos básicos, la asignación a los diferentes partidos y gestiona las anotaciones sobre cada encuentro.

Integración con ReserWin

Puedes integrar reservas de forma automatizada con ReserWin, asignando las instalaciones y los recursos a los equipos, detección de colisiones y asignaciones manuales.

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

 

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]