CampWeb

Con CampWeb podrás gestionar la inscripción de tus clientes a tus campus y actividades de verano directamente desde internet, sin complicaciones, sin colas, sin esperas.

CampWeb ofrece un sitio web completisimo para gestionar las inscripciones a escuelas de verano, campus o colonias proporcionando una completa personalización de servicios, períodos, características…

Personalización de períodos de contratación

CampWeb ofrece la posibilidad de crear períodos de contratación extremadamente personalizables (días, semanas, quincenas, meses, etc.) y configurar una contratación condicionada entre períodos, por ejemplo, no se puede contratar la segunda semana sin haber contratado la primera.

Personalización de servicios

Los servicios dentro de cada período se pueden dividir en sub-servicios (mañana, mediodía, tarde, acogida, comida, etc) y marcar restricciones para su contratación.

Contrataciones por familia

La potencia de CampWeb permite a los usuarios del portal realizar una contratación simultanea de diversos integrantes de la familia y aplicar el escalado de descuentos correspondiente. Al identificarse el usuario se muestran todos los miembros de la unidad familiar para contratar cada servicio.

Disponibilidad en tiempo real

Los servicios y sub-servicios permiten un control de plazas personalizado que se mantiene actualizado en tiempo real gracias a la conexión directa con la base de datos de DeporWin a medida que se formalicen las inscripciones, tanto presencialmente como a través de CampWeb.

Escalado de precios

Gracias al potente escalado de precios que ofrece CampWeb, en función de los períodos, servicios y sub-servicios contratados y de los miembros de la unidad familiar que participen en las actividades, el sistema permite configurar el precio adaptado, teniendo en cuenta demás los perfiles de socio y las características personales.

P

Múltiples Campus

CampWeb permite la creación de múltiples campus – futbol, multideporte, escuelas de verano, inglés, etc. – se puede configurar la contratación cruzada entre ellos

Cobro en tiempo real

CampWeb ofrece, gracias a la integración de las pasarelas de pago online más habituales, un sistema de cobro y validación de transacciones al momento.

¿Quieres más información sobre DeporWin y sus módulos?

 

Rellena el formulario o llámanos al 902 678 900.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]