Autoservice .NET

ALTAS DE ABONADOS, RESERVAS DE PISTAS, CLASES PUNTUALES, RECARGA DE BONOS… UN SISTEMA INTEGRABLE EN DISPOSITIVOS CON PANTALLA TÁCTIL PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE TU NEGOCIO Y LA SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES.

A pesar auge de Internet y de los dispositivos personales como tabletas y teléfonos inteligentes, los terminales de autoservicio siguen ofreciendo un punto de interacción fácil y rápido para que tus clientes interactúen con tu centro y tus servicios dejando que tu personal de recepción se dedique a tareas que aporten más valor a tu negocio.

Configura la visualización de los recursos según tus necesidades, separa los recursos en diferentes pantallas o agrupa las diferentes vistas en uno solo; organiza diferentes tramos horarios, colores, tipos de recursos…

ACCESO SEGURO

Autoservice .NET ofrece la posibilidad de integrar los dispositivos de identificación de usuario que tu centro necesite: lectores de tarjetas, de huellas, acceso con contraseña… De este modo cada usuario se podrá beneficiar de sus ventajas personales como socio e interactuar de una manera rápida y fácil.

RESERVAS DE ACTIVIDADES Y ESPACIOS

Desde el kiosco se pueden reservar plazas en actividades puntuales o realizar reservas de pistas y espacios para realizar partidos o actividades.

GESTIÓN ECONÓMICA

Cualquier operación que requiera de pago se puede integrar con los kioscos que incorporan AutoService .NET, ya sea integrando los dispositivos de monética para pago en efectivo, los TPV’s para tarjetas de crédito, tickets de descuento o sistemas de pago con bonos a través de software.

BACK-OFFICE COMPLETO

Autoservice .NET incorpora un panel de control al que únicamente los trabajadores del centro pueden acceder. Desde esta pantalla se pueden realizar operaciones como pruebas de impresión de la impresora incorporada, administrar temas económicos e incluso desactivar el kiosco.

¿Quieres más información sobre DeporCRM? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova