Auto Check-In

TODO EL PROCESO DE ALTA EN EL CENTRO DEPORTIVO INTEGRADO EN UN KIOSCO MODERNO Y EFICAZ

El nuevo proceso simplificado de auto registro permite a los usuarios de tu centro realizar la contratación de la cuota de abonado, la introducción de los datos personales e incluso la captura de la firma y la fotografía para la ficha de cliente. Todo el proceso es configurable y parametrizable para adaptar la inscripción y los servicios al modelo de negocio de tu centro.

Configura la visualización de los recursos según tus necesidades, separa los recursos en diferentes pantallas o agrupa las diferentes vistas en uno solo; organiza diferentes tramos horarios, colores, tipos de recursos…

Alta simplificada

Cada ventana del monitor de reservas es totalmente personalizable. Puedes elegir qué recursos se muestran, escoger una o varias franjas horarias, el intérvalo a mostrar, el color de los diferentes tipos de celdas, el tamaño de la ventana, la tipografía y el estilo general.

i

TPV Integrado

El kiosco integra un sistema de TPV para que los usuarios puedan pagar la matrícula y la primera cuota con su tarjeta de crédito al instante. Además, la impresora de tickets imprimirá el comprobante del pago para mayor seguridad. Una vez abonada la cuota, los usuarios podrán facilitar manualmente en el kiosco o a posteriori en recepción su número de cuenta para la domiciliación de los siguientes recibos.

i

Nuevo diseño, nuevas funciones

El nuevo kiosco, aparte de estrenar un nuevo diseño completamente personalizable con la imagen corporativa de tu centro, incorpora todos los componentes de última tecnología para que el proceso de alta e interacción con el centro: una pantalla táctil de 19”, teclado y ratón anti vandalismo, cámara HD, panel de firma digital, lector de tarjetas de proximidad y la impresora de tickets.

¿Quieres más información sobre DeporCRM? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova