Alta de Abonos

Ofrece la contratación de cuotas de socio de tu centro en un proceso simple y rápido. Publica las diferentes cuotas disponibles en DeporSite agrupadas por franja de edad, con toda la información completa sobre la cuota y con los métodos de pago que prefieras.

Selección de Tipos y Categorías

La nueva Alta de Abonos permite organizar las cuotas de abono por Tipos y Categorías. Las Categorías son los diferentes rangos de edades y los tipos son las diferentes modalidades de cuota. Con esta clasificación podrás organizar tus cuotas de abono de la manera que mejor se adapte a las características de tu centro.

Personalización e Información

Puedes configurar en DeporWin una descripción breve y una descripción ampliada para cada cuota de abono en diferentes idiomas. De este modo puedes incorporar toda la información que quieras en cada una de las cuotas para que tus clientes encuentren la cuota que necesitan. Además puedes configurar diferentes periodicidades para tus cuotas: mensuales, bimensuales, trimestrales, anuales…

Alta con Validación por Código

Para asegurar que los datos introducidos por tus usuarios son verídicos, el Alta de Abonos de DeporSite realiza una validación por email para asegurarnos que quien se está dando de alta proporciona un correo electrónico válido.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué servicio te interesa?(requerido)

Observaciones

política de privacidad de T-Innova