Agenda de Entrenador

CLASES PERSONALES, ACTIVIDADES DIRIGIDAS, ASISTENCIA, NUEVAS RESERVAS… GRACIAS A LA AGENDA ENTRENADOR TUS PERSONAL TRAINERS PODRÁN GESTIONAR AUTÓNOMAMENTE Y DESDE SU SMARTPHONE SU AGENDA DIARIA.

El módulo Agenda Entrenador ofrece toda la información que tus entrenadores personales y monitores de actividades dirigidas necesitan para controlar su agenda, gestionar nuevas reservas y trabajar con tus clientes de un modo ágil y cómodo.

DEPORSITE - AGENDA ENTRENADOR
DEPORSITE - AGENDA ENTRENADOR - VISTA DIA

LISTADO DE CLASES DIARIAS

Controla de un vistazo la agenda de cualquier día y accede a cualquier clase de cualquier día gracias al calendario.

DEPORSITE - AGENDA ENTRENADOR - VISTA CALENDARIO

CALENDARIO

Navega por los días y meses de una manera rápida y ágil, planifica el día o la semana siguiente.

DEPORSITE - AGENDA ENTRENADOR - VISTA CLASE PERSONAL

FICHA CLASE PERSONAL

En la ficha de cada clase personal podrás ver los datos de tu cliente, los dataos de contacto y fotografía y confirmar la asistencia.

DEPORSITE - AGENDA ENTRENADOR - VISTA ACTIVIDAD DIRIGIDA

FICHA CLASE GRUPO

Podrás conocer en tiempo real los inscritos en cada clase. Podrás ver directamente la ficha de cada cliente, su foto y sus datos de contacto.

DEPORSITE - AGENDA ENTRENADOR - CONFIRMACIÓN ASISTENCIA CLASE PERSONAL

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Los clientes que contraten clases personales podrán confirmar su asistencia firmando directamente en el smartphone o tablet del entrenador personal. De este modo se genera automáticamente un documento que se añade a la ficha de tu cliente y podrás controlar qué clases ha realizado.

DEPORSITE - AGENDA ENTRENADOR - CONFIRMACIÓN ASISTENCIA ACTIVIDAD DIRIGIDA

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA GRUPO

Podrás validar la asistencia y ausencia de los participantes de la clase en grupo, conoce al momento si quedan plazas libres para que cualquier cliente esporádico pueda participar o descuenta directamente del bono de tus clientes la asistencia gracias a una interfaz simple y fácil de usar.

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]