Alta de Abonos en 1 Click

Construye enlaces directos a las diferentes cuotas de abono para incorporarlos en tus campañas de email marketing, redes sociales, códigos QR y promociones para que los usuarios puedan realizar el alta del abono en un solo click.

Enlaces Personalizados

Da igual las cuotas que tengas en tu centro. Puedes construir un enlace personalizado para cada una de ellas para incorporarlos en las campañas segmentadas que planifiques.

Promociones y Perfiles

Configura el enlace para que añada automáticamente el perfil que desees cuando el usuario realice la contratación del abono. De este modo podrás aplicar descuentos en tus promociones para conseguir mayor conversión en las campañas.

Enlaces a tu medida

Enlaces en campañas de email márketing, códigos qr para colocar en el centro, links en redes sociales… puedes utilizar los enlaces para abonos de la manera que mejor se adapte a las necesidades de tu centro

Campañas desde CRM y Boletines

Configura en DeporWin las campañas en CRM o boletines que desees, construye los enlaces directos a las cuotas de abono y empieza a captar nuevos clientes o recuperar ex-socios en 1 click!

¿Quieres más información sobre la Suite DeporWin? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué servicio te interesa?(requerido)

Observaciones

política de privacidad de T-Innova