T-Innova sigue el tour organizado por la consultora ‘MAS++’ en Sevilla. 

Regreso al futuro: Un viaje por la innovación.
Este tour organizado por la consultora MAS++ y que ha aterrizado en, Távora teatro abierto de Sevilla el día 28 de Marzo de 2018, habiendo recorrido ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña y Valencia.

‘VIAJAR, APRENDER E INNOVAR’

SEVILLA 2019

Con el slogan ‘Viajar, aprender e innovar‘ se han presentado las jornadas de la industria del fitness, en su tour por España.
La innovación sigue siendo el foco de las ponencias de profesionales del sector, llevando a Sevilla propuestas y temas todos relaccionados con innovación, desarrollo y gestión de instalaciones deportivas.

De la mano de la consultoría MAS++ presenta diferentes visiones de innovación para las instalaciones deportivas, donde se analizan los cambios sociales y culturales que inciden directamente en el consumo.

Exponer la visión del pasado, presente y futuro del mundo de la gestión deportiva.

T-Innova a cargo de la delegada comercial en la zona Eva Corrochano, ha realizado la presentación de este evento en Sevilla y organizado por Mas++.
Eva Corrochano con su natural talante ha transmitido a los asistentes en Sevilla, la sensación de innovación del sector del fitness.
T-Innova ha tenido la oportunidad de presentar sus últimos avances en innovación para centros deportivos y control de acceso para instalaciones deportivas Deporwin.

EVENTO SEVILLA

Eva Corrochano, delegada comercial de T-innova en la zona centro, presentando evento "Regreso al futuro" en Sevilla
Eva Corrochano, delegada comercial de T-innova en la zona centro, presentando evento "Regreso al futuro" en Sevilla
Patrocinadores "Regreso al futuro" en Sevilla
Momento Photocall  "Regreso al futuro"
Patrocinadores "Regreso al futuro"

Deporwin para centros deportivos, regresa al futuro en su viaje de innovación deportiva.

La mejor suite de gestión para centros deportivos DEPORWIN, es adaptable en el tiempo, a los requerimientos específicos de cualquier negocio deportivo.

PONENTES

Mª ÁNGELES DE SANTIAGO

Propietaria y Gerente de Management Around Sports (MAS).
Miembro del Consejo Europeo de IHRSA.

JORGE ROSALES

Responsable de las áreas de Clientes, Comunicación y Marketing en MAS

JORNADA

09:00 h Recepción de asistentes

09:30 h Comienzo jornada: bienvenida y presentación patrocinador

09:45 h Ángeles de Santiago: Base para manejar el Futuro (con un ojo en el pasado)

11:00 h Coffee Break

11:45 h Jorge Rosales: Cómo preparar el viaje al futuro

13:00 h La experienciea de un caso de éxito en innovación: Maccorobotics

13:30 h ¿Que puedo aprender de una startup? Caso práctico: Gamefit

14:00 h Fin de la jornada

TOUR

MÁLAGA 24 octubre 2018 

MADRID 22 noviembre 2018 

BARCELONA 24 enero 2018 

A CORUÑA 7 febrero 2019 

VALENCIA 21 febrero 2019 

SEVILLA 28 marzo 2019 

BILBAO 22 mayo 2019