Terminales de Autoservicio

Kioscos y cajero de Cobro

Reducir la usabilidad de DeporWin a una pantalla táctil para que tus clientes interactuen de forma autónoma con el centro es posible. Nuestros kioscos, puntos de información y cajeros te permiten poner a disposición de tus usuarios un sistema rápido de altas, reservas de pistas y salas, apuntarse a clases, gestionar sus bonos, etc. Los cashboxes, por su parte, facilitan enormemente las tareas de recepcion, evitando descuadres de caja y asegurando siempre el cambio justo de un modo ultra-rápido.

Integración con los módulos DeporWin

Cada uno de los terminales de autoservicio se integra perfectamente con DeporWin y sus módulos. De este modo, toda la información está disponible para los usuarios en tiempo real permite realizar cualquier acción sin interferencias. Los terminales Cashbox facilitan el manejo de efectivo en las recepciones, agilizando las devoluciones de cambio, evitando descuadres de caja y realizando los cierres de forma rápida y sencilla.

Terminales de Autoservicio

Lo terminales autoservicio facilitan la contratación y pago de servicios – reservas, bonos, entradas, inscripciones, aparcamiento, deudas, etc – aumentando la fiabilidad del cobro tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Punto de Información

Los puntos de información permiten a los usuarios acceder a toda la información del centro desde un terminal con una interfaz táctil adaptada y realizar contrataciones y reservas simples que no requieran de transacción económica.

Cashbox

Los cashboxes de alta seguridad se integran en la recepción agilizando los trámites con efectivo y dotando a tu centro de una mayor seguridad y velocidad en cualquier transacción. Su construcción antivandálica y la integración con DeporWin lo convierten en la mejor opción para tu recepción.