AUTOSERVICIO//COBRO
KIOSCO AUTO CHECK-IN
El cajero auto check-in permite dar de alta al cliente de un gimnasio sin la intervención del personal del centro deportivo. Este nuevo diseño de kiosco es único en el mundo ya que no hay otro que realice todas las funciones necesarias para completar la inscripción y que incluya todas las etapas del proceso.

DARSE DE ALTA SIN PERSONAL DEL CENTRO:

El nuevo proceso simplificado de auto registro permite a los clientes realizar la contratación de la cuota, la introducción de sus datos personales e incluso la captura de la firma y la fotografía para la ficha técnica. Además, todo el proceso es configurable y parametrizable, para poder adaptar la inscripción y los servicios a las necesidades de cada negocio.

El sistema incorpora un TPV integrado en el propio quiosco para realizar los pagos de los servicios y productos contratados de forma segura, lo que permite finalizar el proceso de contrato al completo.

El nuevo quiosco interactivo incluye una pantalla táctil de 19”, teclado y ratón anti vandalismo, cámara de alta resolución, panel de firma, lector de tarjetas de proximidad e impresora de tickets, todo ello en un chasis resistente personalizable con la imagen corporativa de cada cliente.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura en plancha de acero de 3.5 mm de grosor

Pintura de gran resistencia de base epóxica gofrada y secada al horno

Personalizable con vinilos con la imágen corporativa del cliente

Pantalla TFT de 19 “ pulgadas Touch Screen de 6 mm de grosor

Teclado completo y ratón tipo trackball antivandálicos

Teclado en pantalla

Cámara web HD con efecto flash en pantalla

Panel de firma digital

Módulo de pago con tarjeta bancaria

Impresora térmica con presenter modelo citizen para 400 mts de papel

PC con sistema de alimentación ininterrumpida

¿Quieres más información sobre los dispositivos de T-Innova? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]