AUTOSERVICIO//PUNTO DE INFORMACIÓN
PUNTO DE INFORMACIÓN
Diseño y tecnología
Este modelo es el más indicado para clientes que necesitan un modelo que les brinde funcionalidad a través de componentes electrónicos de última generación y quieran dar un toque de distinción al entorno en el que se ubican.

Esbeltez y resistencia
Gracias al diseño del modelo S podemos disfrutar de un terminal que ocupa muy poco espacio, siendo posible ubicarlo prácticamente en cualquier lugar. Además está realizado en chapa de acero lo que lo dota de una alta resistencia a golpes o cambios de temperatura.

Componentes
El modelo S está pensado para integrar los componentes más solicitados para los puntos de información como pantalla de 17-19” como podemos ver en la imagen de la derecha, lector de tarjeta, equipo informático, etc. Lo que se convierte en una opción muy atractiva cuando el cliente no necesita un gran número de componentes.

Personalización
Créese su propio terminal personalizándolo de la manera que más le guste pudiendo elegir el tipo de componentes, el color del terminal y vinilarlo con logotipos, marcas, etc.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura: Fabricado a base de chapa de acero de 2-4mm de espesor.

Acabado: Pintura en polvo de alta resistencia

Pantalla: Tradicional/Táctil de 19”

PC: Doble núcleo, 2GB RAM, 350GB HD

Easy ON: Conexión USB, RJ45, Interruptor I/O, Conector IEC

Dimensiones (mm): 1533 Alto x 600 Ancho x 84(450 base) Profundo

Peso: 65kg

Personalización: Colores de la gama RAL – Vinilos de corte o digital

¿Quieres más información sobre los dispositivos de T-Innova? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]