LECTORES//CÓDIGOS DE BARRAS
METROLOGIC QUANTUM T
El Metrologic Quantum T ofrece un rendimiento de escaneo omnidireccional y de sola línea en un diseño ultra-compacto. El tamaño del lector y las múltiples opciones de montaje permiten su instalación en cualquier centro adaptándose perfectamente y dejando el máximo de espacio para los productos y el resto de hardware.

El Metrologic Quantum T es ideal para el escaneo de códigos en puntos de venta con un volumen moderado demás de ofrecer patrones de escaneo personalizables y la posibilidad de ser utilizado en mano.

La carcasa de goma del lector ofrece una protección óptima en el uso diario y un agarre excepcional.

El lector laser, que realiza 1650 escaneos por segundo, ofrece un primer escaneo agresivo para reducir el tiempo de escaneo de productos, mejorando la satisfacción del cliente y la eficiencia del punto de venta. El sistema de escaneo de una línea se activa al pulsar un botón y permite ahorrar tiempo y reduce las lecturas erroneas.

El Quantum T ofrece múltiples tipos de montaje: de pared, de sobremesa, en uno de los 4 soportes opcionales o libre para escaneo de mano.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sensor óptico de alta calidad de imagen, y resolución de 500 ppp, con 256 niveles de gris.

Tamaño de imagen capturada de 288×320 píxeles.

Permite varios algoritmos para la conversión de imagen en plantilla.

Alta velocidad de captura de huellas.

Área de captura de 16x18mm.

Adecuado para dedos con diferentes condiciones de piel.

Interfaz “plug and play” mediante puerto USB 2.0.

Varios grabadores STS3017 pueden ser gestionados por un mismo ordenador.

Tamaño del dispositivo: 66 x 90 x 58 mm.

¿Quieres más información sobre los dispositivos de T-Innova? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]