LECTORES//BIOMETRIA
LECTOR STS3015
El lector biométrico STS3015, junto con la aplicación Vigilante, permite múltiples modos de identificación definible para cada persona en función de sus características físicas y personales (por ejemplo con huellas dactilares deterioradas, o personas mayores). Incorpora un sensor óptico para el reconocimiento dactilar y lector RFID de proximidad 125kHz o Mifare.

Modos de identificación disponibles:
Sólo teclado: Permite el acceso marcando el identificador de persona o DNI.

Teclado + PIN: Añade seguridad a la identificación por teclado obligando a marcar un PIN numérico.

Teclado + biometría: Añade seguridad a la identificación por teclado obligando a realizar una verificación mediante huella. Se realiza una verificación 1:1 siendo muy rápida y sin la necesidad de almacenar la huella en el lector.

Sólo tarjeta: Permite el acceso mediante una tarjeta de proximidad/banda magnética.

Tarjeta + PIN numérico: Añade seguridad a la identificación por tarjeta obligando a marcar un PIN numérico.

Tarjeta + biometría: Añade seguridad a la identificación por tarjeta obligando a realizar una verificación mediante huella. Se realiza una verificación 1:1 siendo muy rápida y sin la necesidad de almacenar la huella en el lector.

Sólo biometría: Permite el acceso directamente con la huella. Se realiza una autentificación 1:N. El tiempo de respuesta depende del número de huellas almacenadas en el lector.

Sólo biometría o teclado+PIN: Permite dos métodos de identificación simultáneos, útil por ejemplo cuando en la salida se quiere utilizar un sistema más ágil que la biometría.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Módulo con display, teclado, lector de huella y lector de proximidad (opcional) con led de actividad, zumbador de lectura y rango de lectura de 10-15 cm para control de acceso y presencia.

Capacidad: 1.900 / 9.600 huellas (según modelo)

Tiempo de identificación (1:N): menos de 1segundo

Ratio de falso reconocimiento: Menor que 0.001%

Lector de proximidad: 125 Khz (EM/TM) o 13.56 MHz (Mifare)

Rango lectura: 10 – 15 cm

Display: 128 x 64 puntos LCD, 2 LED

Teclado: 4×4 retroiluminado

Alimentación: DC 9 ~ 24V, 1A.

Relé para la apertura de puerta/torno

Comunicación: TCP/IP

Peso: 480g.

Medidas: 125 x 145 x 35 mm.

¿Quieres más información sobre los dispositivos de T-Innova? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]