FUNGIBLES//IMPRESIÓN
CINTAS DE TINTA
Las cintas de color Evolis High Trust® se han diseñado para ofrecer la mejor calidad de imagen con los sistemas de impresión de tarjetas Evolis.

Cartucho de cinta YMCKO
Zenius – Primacy
Puede utilizar la cinta YMCKO para cualquier impresión en color en una o dos caras. Referencia: R5F002XAA – R5F008XAA

Cartucho de cinta YMCKO de medio panel: R5H004EAA
Zenius – Primacy
Esta cinta tiene las mismas especificaciones de tinta que las cintas de color YMCKO estándar de panel completo, pero los paneles Y, M y C tienen una longitud reducida a la mitad.

Cartucho de cinta YMCKOKO de medio panel: R7H006NAA
Primacy
La cinta YMCKOKO de medio panel es la solución ideal para personalizar solo una parte de su tarjeta en color e imprime en resina negra en ambas caras de la tarjeta.

Cartucho de cinta YMCKO-K: R6F003AAA
Primacy
Esta cinta se utiliza para impresión en color a dos caras con resolución de calidad fotográfica para la parte delantera de la tarjeta e impresión en resina negra en la parte trasera.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
La cinta de color está hecha de politereftalato de etileno (PET) con una fina capa protectora especial. La concentración de colorante es muy baja y es insoluble en agua. Durante el proceso de impresión solo se difunde a una temperatura superior a los 50 °C.

Recomendaciones de almacenamiento:
Se recomienda utilizar este producto en el plazo de un año. Evite el polvo, la luz del sol directa, la humedad y las temperaturas elevadas. No coloque el dispositivo cerca de disolventes u otros productos químicos.

¿Quieres más información sobre los dispositivos de T-Innova? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]