CONTROL DE ACCESO//PORTILLOS
PORTILLO PM-500
Portillo motorizado de funcionamiento BIDIRECCIONAL que forma un pasillo con medidas adecuadas para el paso de personas con movilidad reducida o que van en sillas de ruedas. El cierre se realiza mediante un panel batiente en ambas direcciones.

Una vez recibida la orden de apertura‚ éste se desplaza de forma automática hacia delante según el sentido de paso y una vez realizado el mismo se cierra una vez sobrepasada la última célula de control.

Dispone de otras foto-células para la seguridad evitando el cierre del panel mientras se permanece en el pasillo y detectando intrusiones de personas no identificadas mediante señales acústicas de alarma.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura en forma de tubo en plancha de acero inoxidable AISI-304 ó AISI-316, de 1,5 mm de espesor y acabado satinado.

Tubo central donde se aloja el mecanismo, el motor y la electrónica. Parte de la estructura es amovible para las tareas de instalación y mantenimiento.

Panel batiente formado por un cristal security de 10 mm de grueso, transparente que se abre a 90º dejando el pasillo totalmente libre sin obstáculos para el paso.

Sujeción al suelo a través de la pletina de la base mediante tornillos con tacos químicos o de expansión. Según el tipo de suelo puede colocarse una base empotrada de sujeción.

Conjunto electromecánico comprendiendo: Motor, reductor planetario engrasado de por vida.

Placa electrónica de control.

¿Quieres más información sobre los dispositivos de T-Innova? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova