CONTROL DE ACCESO//PORTILLOS
PORTILLO PCORSV4
El PCO-RSV4 es un pasillo controlador para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación. La construcción de su estructura en acero inoxidable combinando con partes pintadas, ofrece una alta resistencia a la degradación y su acabado pulido al hilo, una gran facilidad para combinarlo con cualquier color que predomine en el entorno donde se deba instalar. Todo ello unido a una gran funcionalidad y un bajo mantenimiento, lo hacen especialmente indicado para controlar recintos con gran afluencia de público.

El PCO-RSV4 está comandado por un sistema con microcontrolador que se encarga de controlar todas las funciones y variables con que cuenta el equipo, así como los distintos elementos que lo componen (motor, electro embrague, fotocélulas, pictogramas de señalización, alarmas, señales acústicas, comunicaciones, etc.).

El paso controlado al recinto se realiza mediante el cerrado de un circuito en la placa de control del sistema pudiéndose realizar de diferentes formas (lector de tarjeta, pulsador, etc.). En el momento que el circuito recibe la señal en un sentido de paso pone el ciclo de funcionamiento motorizado desplazando el panel hacia el interior del mueble y una vez se ha sobrepasado éste, vuelve a cerrarse. Dispone de un sistema de seguridad para evitar lesiones.

El montaje de un pasillo standard se realiza con portillos de un panel (PCO-RSV4/1) y para más de uno se van intercalando portillos con dos paneles (PCO-RSV4/2).
Los paneles permanecen siempre cerrando el pasillo y solo se retiran basculando hacia los laterales y escondiéndose en el mueble cuando recibe una señal de autorización de acceso desde un lector o pulsador, permitiendo que pase una persona y volviéndose a cerrar mediante fotocélula una vez efectuado el mismo. En el caso de pasar dos personas a la vez el sistema dará una señal de alarma acústica para detectar la intrusión. Como medida de seguridad el equipo dispone de un sistema de foto-células que evita que los paneles se cierren y puedan golpear al usuario mientras permanece en el pasillo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado.

Paneles laterales desmontables para acceder a los circuitos de mando del Portillo, del sistema de control que se instale y para efectuar la sujeción al suelo.

Adaptación de lectores o elementos de control en los extremos del mueble ya sea montados en superficie o en el interior de la carrocería, dependiendo de las dimensiones y características del mismo.

Pictogramas luminosos de señalización del funcionamiento de los pasillos, flecha en verde y aspa en rojo.

Mecanismo adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación del panel, con sistema de seguridad para casos de emergencia.

Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida.

Conjunto electromecánico comprendiendo: Motor, reductor de velocidad de corona sin fin, engrasado de por vida. Transmisión directa. Placa electrónica de control con regleta de conexión para elementos de mando y accesorios, fusible, Transformador y switches de programación.

Paneles correderos ocultables de cristal security de 10 mm de espesor

Sistema de fotocélulas de seguridad y control.

Sujeción al suelo a través de las pletinas del zócalo mediante tornillos y tacos de expansión que se suministran con el equipo.

¿Quieres más información sobre los dispositivos de T-Innova? Llama al 902 678 900 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

política de privacidad de T-Innova