Estrenamos vídeo navideño en el blog, aunque las fiestas están llegando a su fin. Pronto desmontaremos el árbol y guardaremos los adornos en una caja del trastero. Pero hay algunas cosas que perduraran en la memoria colectiva.

 

Nuestro vídeo navideño,  un clásico en T-Innova

 

La realización del vídeo de navidad representa un espacio de encuentro, de diversión y de colaboración para el equipo de T-Innova. Es uno de los pocos momentos del año en el que todos nos las apañamos para seguir con el trabajo de nuestros departamentos mientras nos embarcamos juntos en un incierto y emocionante viaje creativo.

Como siempre, todo comienza con una semilla, con un correo. Y continua con una lluvia torrencial de ideas que poco a poco van tomando forma. Pero lo mejor de ello es que todos participamos, que todos aportamos nuestro su granito de arena para construir el gran castillo en el que se ha convertido nuestro vídeo de éste año.

Si quieres hacer un revival de nuestros anteriores vídeos y echarte una risas pincha aquí, verás que cada año es una aventura.

 

Un proceso creativo largo pero apasionante

 

Fue un proceso de rodaje largo pero plagado de momentos divertidos y de tomas falsas. Después llegó una postproducción a contrarreloj.

Éste año nuestro principal objetivo era enseñaros nuestras nuevas oficinas, a las que nos hemos trasladado hace tan solo unos meses, de forma divertida.

Aquí te dejamos el link, a éste, nuestro vídeo navideño. Tenemos la esperanza de que disfrutéis tanto viéndolo como nosotros grabándolo. Aprovechamos para desearos, aunque algunos piensen que ya es un poco tarde:

 

Ver el vídeo navideño de T-Innova 2017 ¡Feliz Navidad!

 

Y ya sabes, queremos tu  feedback como cada vez de estrenamos vídeo navideño.

Déjanos en este mismo post o en cualquiera de nuestras redes sociales comentarios, impresiones y por supuesto ideas.

 

Esto no termina aquí, el año que viene T-Innova, empresa de software de gestión deportiva, continuará con la tradición. Nos hemos marcado un alto hito con esto y vamos a seguirlo. Muchas gracias a todas aquellas personas que han participado en nuestro vídeo. Esperamos que os hayáis divertido y que esta sea una experiencia que recordéis por un largo tiempo.