Guía rápida líneas más relevantes
Resumimos aquí las líneas de mejoras, novedades o correcciones más relevantes que podréis encontrar al completo en DSuite Marzo 2021. En esta edición hay alguna novedad muy relevante como la primera versión de la integración con WhatsApp o el sistema de Abonos con 1 click, y mejoras de fondo y múltiples correcciones.
DEPORWIN V3.0
- [MEJORA] En la inscripción de actividades se añade configuración de número plazas a reservar en el recurso asociado (tanto en el recurso de instalación como en el recurso monitor).
- [NUEVA FUNCIÓN] Cuadre de stock de entradas por sesiones de caja:
- [MEJORA] Se añade nueva opción de menú para poder ver la pantalla de estado de los servicios del sistema. Será accesible desde el menú Ayuda.
- [MEJORA] Nueva pantalla autorizado. Cambio en flujo de creación
- [MEJORA] Se han eliminado y reubicado opciones del menú principal de DeporWin
- [MEJORA] Añadidos nuevos procesos automáticos en diferentes puntos de la aplicación
- [MEJORA] Añadidos nuevos procesos automáticos que se lanzarán en la modificación del teléfono móvil
- [NUEVA FUNCIÓN] Añadido nuevo privilegio a los perfiles: EDITOR WEB
- [MEJORA] En ficha de persona, añadida nueva opción de menú contextual de múltiples pagos para modificar la fecha de vencimiento de varios pagos simultáneamente
- [CORRECCIÓN] En la ficha de persona, pestaña de pagos, solucionado problema que hacía que nunca se mostrara el aviso de color amarillo (“pagos pendientes originados”).
- [CORRECCIÓN] En la ficha de persona, solucionado problema al eliminar los datos de persona por RGPD. No se eliminaba la fotografía de la persona.
- [CORRECCIÓN] Al crear una nueva persona se le asignaba directamente como password el que tenía asignado la primera persona de la BBDD
- [CORRECCIÓN] En la ficha de persona, resuelto problema con los perfiles vinculados en los cambios de actividad (no se asignaban los perfiles vinculados a la actividad de destino del cambio).
- [CORRECCIÓN] En ficha de persona, solucionado error no controlado al enviar email con código de verificación de correo electrónico, en caso de personas con algún idioma seleccionado
DEPORWIN V3.0 Y V2.95
- [MEJORA] En las plantillas de persona, CRM y Boletines, se incluyen nuevos campos variables.
- [MEJORA] Debido a un problema con Outlook cuando en un correo hay un enlace muy largo […] la URL de seguimiento se realizará siempre usando el servicio de URL cortas.
- [CORRECCIÓN] Al adjuntar un documento con plantilla Word al gestor documental, no se obtenía correctamente el IdPersona al que adjuntarlo.
- [CORRECCIÓN] En el envío de emails programados no se tenía en cuenta el IdConsentimiento configurado en el proceso que los creaba.
-
DEPORWIN NMS
DEPORSITE
- [NUEVA FUNCIÓN] Nueva funcionalidad: Alta Abonos 1-click.
- [MEJORA] Se adapta el Área de Usuario para incorporar la opción de Vinculación de SmartTagQR
- [MEJORA] Añadidos el número de plazas ocupadas y el número de plazas totales en el listado de actividades de la agenda entrenador
- [MEJORA] Se incorpora en BackOffice (BOTools/Instalador de módulos) la opción Pasarelas de pagos por procesos. Nos permitirá ver detalle de las pasarelas de pago de cada uno de los procesos.
- [MEJORA] En la barra de herramientas de administrador web (cuando se ha hecho login con un usuario con ese permiso), aparece un nuevo enlace “Configuración actual”.
- [MEJORA] Se incorporan controles de visibilidad y obligatoriedad en las altas de persona en los siguientes módulos.
- [MEJORA] Se añade en el formulario de alta en unidad familiar un CheckBox para controlar el IdTitularPorDefecto
- [MEJORA] Se han añadido nuevos parámetros para poder filtrar las clases al invocar la selección de actividades a través de la URL.
- [MEJORA] En el módulo #1010 – Formulario_SelectorDeudasAPagar se añade la forma de pago de cada línea de deuda mostrada.
- [MEJORA] Se han añadido los
parámetros: ‘MotorDeCaptura’ , ‘SelectorCamara’ y ‘CapturarDireccion’ a DeporSite.
- [NUEVA FUNCIÓN] Creación Modulo para anulación de reservas (Utilizado en reservas de servicios mediante consumo de bono en Caldea).
- [MEJORA] Rediseño de la grid de actividades para poder mostrar el monitor y la sala según parámetro.
posibles valores: 1 o sala, 2 o monitor, 3 o ambos.
- [MEJORA] Nuevo parámetro en Agenda Entrenador para poder ocultar el botón de Nueva Inscripción
- [NUEVA FUNCIÓN] Nuevo módulo ‘Enrutador’: permite redirigir a procesos desde un enlace enviado por e-mail, con login de usuario. Necesario para el sistema de Abonos 1-click.
- [NUEVA FUNCIÓN] Nuevo módulo para procesos ‘AsignacionAutomaticaDePerfiles’.
- [MEJORA] En la reserva de servicios simples, se ha añadido el parámetro MostrarHorariosDesglosados.
- [MEJORA] Se ha creado un parámetro en el apartado preferencias del configurador de DeporSite () para determinar qué campo queremos usar como nombre del recurso.
- [MEJORA] En la contratación de servicios simples NMS se ha replicado el funcionamiento para poder contratar para cualquier miembro de la unidad familiar.
- [MEJORA] En la pantalla de Resumen y Selector de forma de pago de la reserva de recursos multi integrante se ha añadido la posibilidad de configurar en ella si se permite al usuario no utilizar bonos de los integrantes aunque estén disponibles.
- [MEJORA] Se ha mejorado el balanceo en el uso de WebServices, para clientes con más de un DeporNetWS configurado, para evitar dejar usuarios sin servicio mientras uno de esos WebServices esté sobrecargado, caído o reiniciando.
- [MEJORA] Se ha modificado el proceso de contratación de servicios simples NMS para que el resumen selector pago de servicios simples (actual 1150) pase a ser el resumen selector pago (350) y así para poder tener los parámetros.
- [CORRECCIÓN] Se ha habilitado la posibilidad de traducir los literales de la pantalla del Módulo 270 – Movimientos Económicos
- [CORRECCIÓN] Corregido error de contratación de actividad cuando se accedía desde la URL indicando el IdActividad deseado. Ahora ya distingue correctamente si tiene que inscribir o apuntar en lista de espera.
- [CORRECCIÓN] Corregido error en visualización de clases que hacía que cuando la actividad tiene ubicación perdía la visualización del monitor para ese horario.
- [CORRECCIÓN] En Formulario de Consentimientos: No se mostraban al usuario los textos de los consentimientos que ya estaban marcados como aceptados o denegados, tras una migración.
- [CORRECCIÓN] En Formulario de Consentimientos (versión PHP7): no aparecía el contenido Capa2 del consentimiento, que debería mostrarse en el modal.
- [CORRECCIÓN] No se mostraban las imágenes de /personalizados/corporativos: logo.png y favicon.ico.
- [CORRECCIÓN] Se ha añadido la comprobación de complejidad de contraseña en el formulario de recuperación de claves desde el enlace de mail en la versión PHP5.
- [CORRECCIÓN] En el módulo Selector_AltaAbono
(#1050), al mostrar el precio del abono se mostraba siempre como periodicidad la mensual.
-
DEPORNETWSV2
MEJORAS
- Mejoras y correcciones varias en WS ligadas con nuevas funcionalidades como los futuros módulos de campus o la ya disponible de abonos 1-click.
- [CORRECCIÓN] Corregido problema por el cual no se estaba teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de los perfiles en el alta de abonados.
- [CORRECCIÓN] Al realizar la baja de un cursillo, si la inscripción se había realizado presencialmente (DeporWin) pero la baja se realiza desde Internet, se permitía siempre la baja, sin tener en cuenta si la actividad permitía o no las bajas a inscritos con pagos pendientes o cobrados.
- [CORRECCIÓN] Corregido bug detectado en la modificación realizada en la implementación para las reservas del sistema Quiero jugar. Si era obligatorio informar los usuarios (según la modalidad) no estaba reservando bien y terminaba por dar un error.
- [CORRECCIÓN] Al realizar una reserva de partido externo, si el campeonato para el que se estaba realizando la reserva no tenía definido el Deporte, la Categoría y/o el sexo, no era posible realizar la reserva, pues interpretaba que no coincidían con las del equipo.
-
SMARTPANEL
- [MEJORA] Se ha añadido una silueta que representa la cara de una persona para que aparezca cuando se lanza el módulo de captura de fotografía y de este modo sea más fácil que las personas se realicen la fotografía centrada.
VIGILANTE
- [MEJORA] Ahora no será necesario activar MultiCarnetsPersonas para el uso de carnets SmartTagQR
AGENTE TRABAJOS
REPORWIN
- [MEJORA] Se han realizado diversas mejoras en la pantalla de edición de SQL de las expresiones libres
- [CORRECCIÓN] Corregida la función del cálculo de “Edad” para la v2.9 que soluciona el error producido en determinadas situaciones impidiendo la ejecución de la vista.
- [CORRECCIÓN] En el envío de mensajes masivos por SMS desde un listado, en la validación del teléfono móvil no se tenía en cuenta el país de operativa.
-
RESERWIN V3.0
- [MEJORA] En la pantalla de configuración de recursos se añaden los campos de tipo antelación mínima y máxima en el caso de restricciones por perfil del quiero jugar.
- [CORRECCIÓN] En las reservas de recursos no se guardaba la información de “operador de creación”, “fecha creación” ni “operador de modificación”.
- [CORRECCIÓN] En la pantalla de ocupación de recursos, en menú contextual de una reserva, al mostrar los inscritos en lista de espera de clases puntuales no se tenía en cuenta el flag de “activo”, de forma que mostraban erróneamente los NO activos.
- [CORRECCIÓN] Al eliminar un rango temporal de una reserva, si este rango coincidía que comenzaba por el principio de la reserva, se borraba la reserva totalmente (en vez de solo el rango inicial solicitado).
- [CORRECCIÓN] Al anular una reserva de recursos desde la Web, si estaba cobrada y se devolvía el dinero con otra forma de pago (por ejemplo “Dinero a cuenta”), los apuntes contables de la devolución no reflejaban la cuenta contable de cobro correcta.
Exportación TraininGym
- [MEJORA] Incorporada nueva versión de la librería TGAdapter.dll versión 2.12 de TraininGym
RESERCLASS
- [CORRECCIÓN] Se ha detectado un problema que no permitía realizar la reserva puntual si la configuración de la actividad no tenía configurados correctamente los parámetros de restricciones por edad.
- [CORRECCIÓN] En las reservas de clase, solucionado problema en la comprobación de restricciones al activar el parámetro “ContarSoloReservasFuturas” en el recurso asociado a la clase.
Exportación BH Loop
[NUEVA FUNCIÓN] Nuevo protocolo de exportación de personas con BH Loop
BOLETINES
- [MEJORA] En módulo de Boletines, se añade nueva funcionalidad para poder incluir en las plantillas de envío de email datos variables (“tokens”) de la persona.
- [CORRECCIÓN] Al ir a realizar el envío programado de boletines, sólo se comprobaba si estaba en funcionamiento el servicio ServidorCorreoElectrónico, cuando es posible que la tarea se esté realizando mediante el AgenteTrabajos.
- [CORRECCIÓN] Se ha corregido el problema detectado por el cual, en la pantalla de mantenimiento de boletines, si se realizaba alguna ordenación mediante las columnas de la grid, las acciones posteriores no eran consistentes.
Kiosco
- [MEJORA] Ahora se soporta el Vigilante como “Lector de tarjetas” para el cobro de entradas de parking.
- [CORRECCIÓN] Al realizar el cobro de parking, en clientes con modelo NMS o Mixto, no se comprobaba si el usuario era abonado según el sistema NMS.
Exportación Contable de Pagos
- [MEJORA] En la exportación contable a partir de pagos, se excluyen de la lista de pagos “No exportados con incidencias” los pagos de cobro y traspasos de caja.
Mensajeria (WhatsApp)
- [NUEVA FUNCIÓN] Añadido nuevo módulo a DeporWin para permitir la mensajería con los clientes mediante WhatsApp.
Exportación Competize
|