CAPTURADOR DE TARJETAS PARA LA RECEPCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS

CAPTURADOR DE TARJETAS PARA CENTROS DEPORTIVOS

El capturador de tarjetas para centros deportivos y gimnasios, realiza la función de controlar todos los accesos a las instalaciones deportivas.

Primeramente, hay que destacar su potente discriminador en función del tipo de acceso recuperará la tarjeta o bien se la devolverá.

Puesto que el control de acceso a los centros deportivos es una parte muy importante del negocio.

Es por eso que el sistema permite a la recepción del centro deportivo, conocer en todo momento la situación y no emplea su tiempo en recogida o perdidas de tarjetas.

Por más cuidado que tengamos o prestemos a los usuarios, siempre nos encontramos con situaciones de perdida, despiste, abandono de tarjetas de acceso.

Por lo tanto, el ahorro económico en material (Tarjetas) y tiempo del gestor de la recepción del centro deportivo, permite reducir costes.

Lo más notable es su función discriminatoria y automatizada, donde el usuario está libre de dar explicaciones y se siente libre de acceso según sus privilegios.

Por el contrario, si al salir tiene que entregar la tarjeta o acordarse de devolverla, le puede producir una sensación de control.

Sin duda alguna el capturador de tarjetas para centros deportivos, gestiona eficazmente la entrada y salida de los usuarios/abonados de las instalaciónes deportivas.

DENOMINACIÓN

ORIGEN DE LA IDEA


La idea surge y nos la plantea un cliente que tiene la necesidad de retener las tarjetas de acceso a su centro una vez un usuario no abonado, abandona el centro, de esta forma dejar de perder tarjetas de usuarios ocasionales, que no las devolvían o debían pasar por recepción para su devolución.

CONCEPTO Y DEFINICIÓN


El equipo de I+D de T-Innova ha desarrollado un módulo que permite la captura de tarjetas de proximidad. Para hacerlo, ha utilizado una placa electrónica Arduino.
Mediante un sistema mecánico, que se implanta en el mismo torno de Argusa, que nosotros distribuimos.

CARACTERISTICAS


El capturador de tarjetas, se instala en el torno de control de accesos de salida. Él mismo, se encarga de recolectar todos los pases diarios y bonos consumidos durante el día de modo que, al final de la jornada, la persona encargada tan solo tendrá que abrir un compartimento para recuperarlos.

Además, el dispositivo no permite el acceso a usuarios con un pase caducado o falso ni que éstos puedan quedarse con una tarjeta ya utilizada, evitando así posibles fraudes. Para ello, dispone de dos lectores de proximidad que garantizan su correcta captura.

El sistema puede utilizarse, además, como un lector de salida normal que no atrapa determinadas tarjetas como por ejemplo las de abonados, bonos no consumidos o pases VIP.
El novedoso módulo también incluye un sistema de iluminación led por códigos de color muy visual para el usuario.

VENTAJAS


La comodidad y rapidez, tanto para el centro como para el usuario, para no tener a una persona de recepción destinada a la recogida de las mismas, hacer que un cliente espere para devolverla o no lo haga.

PROCESO DE CREACIÓN


En un periodo de creación de 2 meses se ha conseguido desarrollar el amplio y completo conjunto de características para acoplarlo al sistema de gestión de centros deportivos con el software denominado DEPORWIN

TESTIMONIOS


PALAU DE GEL D´ANDORRA

AUDIOVISUAL

IMAGENES