1- Extraemos pletina metálica mediante los dos tornillos (llave fija del 7) laterales que sujetan el microruptor, es importante marcar con endeble la posición de la pletina debido a que presenta juego interno.
2- A continuación extraemos los pasantes de sujeción de las levas, sacamos las grupillas exteriores , mediante alicates saca grupillas y podemos sacar las levas con muelle.
3- Mediante una llave del 17, extraemos el blque metálico izquierdo, para la mejor extracción posterior del disco.
4- Desatornillamos la tuerca de sujeción del disco mediante una llave del 19, es importante sujetar a su vez la barra central del torno, debido a que se mueven en conjunto.
5- Extraemos el disco de levas, generalmente necesitaremos ayuda mecánica haciendo palanca con un destornillador plano , idealmente con un extractor
6- Para introducir el nuevo disco de levas, necesitamos hacer retroceder el amortiguador para que permita bajar el disco los milímetros necesarios. A la hora de introducir el disco es importante que la posición en la cual lo introducimos, uno de los extremos en pico quede mirando la parte inferior. El rodillo de la bobina central tiene que quedar bien posicionado.
7- Con la ayuda de un martillo lo vamos introduciendo, la bajada total la realizara mientras se aprieta la tuerca central
8- Volvemos a collar el bloque izquierdo, sujetado con el muelle
9- Volvemos a colocar las levas junto con el muelle
10- Volvemos a introducir las grupillas exteriores , mediante alicates saca grupillas
11- Volvemos a colocar los tornillos respetando las marcas de colocación realizadas inicialmente.