SOFTWARE DE GESTIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS

¡AVANZAMOS JUNTO A TI!

Deporwin es la mejor suite de gestión para centros deportivos y gimnasios.

Sí, gestionar sin esfuerzo es posible

DeporWin es el software de gestión deportiva más avanzado, flexible y adaptable para cualquier centro deportivo.

DeporCRM

Más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte nos han servido para diseñar y desarrollar un CRM perfectamente adaptado a las necesidades de tu centro deportivo.

Software de Gestión para Centros Deportivos

DeporWin - Gestión de Centros Deportivos - Pantalla de Personas

Gracias a su potencia y flexibilidad, DeporWin es la mejor suite de gestión integral para centros deportivos adaptable a los requerimientos específicos de cualquier negocio. Descubre todas las funciones que hacen de DeporWin el software de gestión de centros deportivos líder del mercado.

Dispositivos y Sistemas de Control de Acceso

Dispositivos de control de acceso para centros deportivos - Tornos

Es vital cuidar la interacción de tus clientes en tu centro. Las soluciones de control de acceso, perfectamente integradas con DeporWin, te ofrecen los mejores componentes para tu centro deportivo. Descubre qué solución se adapta a tu negocio o deja que nuestros expertos te asesoren.

Servicios a medida de tus necesidades

Brainstorm en pizarra

En T-Innova queremos estar a tu lado, siempre. No se trata de vender un producto, sino de acompañarte en el camino. A través de nuestros servicios de Consultoria, Helpdesk y Formación te transmitimos toda nuestra experiencia en el sector deportivo para ayudarte cuando tu negocio lo necesite.

Todo nuestro software para la gestión de instalaciones deportivas.

Encontraras todas las soluciones que ofrecemos y las que podemos desarrollar en T-Innova.

Cobro recurrente contra una tarjeta de crédito tokenizada

COBRO RECURRENTE MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO TOKENIZADA, PARA LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOSMÓDULO DE COBRO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO TOKENIZADA¿Qué es un cobro recurrente mediante una tarjeta de crédito tokenizada? Mediante entidades financieras...

Integración con Life Fitness HALO

Nuevo módulo de integración de personas – Life Fitness HALO Configuración Tenemos en el modelo un nuevo protocolo con código 19 Life Fitness Halo. En DeporWin/Mantenimiento/Tablas Auxiliares/Parámetros de exportación de personas, crearemos una línea para el protocolo:...

Capturador de tarjetas para centros deportivos

CAPTURADOR DE TARJETAS PARA LA RECEPCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS CAPTURADOR DE TARJETAS PARA CENTROS DEPORTIVOS El capturador de tarjetas para centros deportivos y gimnasios, realiza la función de controlar todos los accesos a las instalaciones...

Reserva tu bicicleta de spinning desde casa con Reserclass de T-Innova

Con nuestra nueva aplicación, tus clientes podrán reservar su bicicleta de spinning desde su móvil o su tablet. Olvídate de las llamadas telefónicas que colapsan la recepción y hacen perder tiempo a tu personal. Usando nuestra app ahorrarás un tiempo que tus...

DeporPass

DeporPass Funcionalidad Soporte para el validador externo de acceso de DeporPass. Este protocolo es similar a GymPass y GymForLess, cambiando los parámetros de validación. Configuración Definimos un concepto correspondiente a la entrada puntual que se generará para...

Más de 25 años de experiencia en el sector deportivo.

Llevamos casi desde la prehistoria trabajando por y para el sector deportivo. Es nuestra pasión. ¿Y la tuya?

Algunos de nuestros clientes

Logotipo Dreamfit
Logotipo Accura
Logotipo Caldea
Logotipo Arsenal
Logotipo Club Natació Sabadell
Logotipo Baskonia
Logotipo Ayuntamiento Las Rozas
Logotipo Ajuntament de l'Hospitalet
Logotipo EsportsUB
Logotipo CET10
Logotipo Forus
Logotipo Termaria

Años de Experiencia

Clientes

Instalaciones

Paises

TESTIMONIOS

Vanessa Marín, directora del dpto. de Help-Desk en T-Innova

Entrevistamos a Vanessa Marín, directora del dpto. de HelpDesk, T-Innova

 

Vanessa Marín es la directora del departamento de Help-Desk de T-Innova. Es la única mujer que dirige uno de los departamentos tecnológico de la empresa. Llegó al cargo al volver de una baja por maternidad. Hoy, dia de la mujer trabajadora, nos cuenta su experiencia en nuestro blog.

 

T-Innova por la igualdad de oportunidades

 

Vanessa tiene el pelo oscuro y unos ojos chispeantes e inquisidores que parecen rasgarse al trasladar mentalmente todo lo que la rodea a su lenguaje favorito: el informático.  Y es que nos encontramos ante una de las pocas analistas de sistemas y programadoras de nuestro país. Además, Vanessa tiene un cargo de responsabilidad, el de jefa de departamento de Help desk en T-Innova. La poca presencia femenina en el mundo de la programación y el análisis informático resulta algo irónica, teniendo en cuenta, que fue precisamente una mujer, la británica Ada Lovelace, hija del poeta Lord Byron y apodada por su marido como “ la princesa del paralelogramo”, la persona que desarrolló los cimientos de lo que se conocería más tarde como  programación informática.

Ella es la única mujer de T-Innova (de momento) que trabaja en el área técnica. Es una pionera. Por eso hoy, aún con la resaca de la jornada de ayer en la que las mujeres del mundo salieron a la calle para reivindicar sus derechos, la entrevistamos para nuestro blog. Éste post es el primero de una serie de tres artículos en los que, desde T-Innova, pretendemos dar visibilidad a la figura de la mujer en el mundo laboral, dando así un paso más en la igualdad de derechos y de oportunidades.

 

Las mujeres en las carreras tecnológicas

 

¿Por qué decidiste estudiar una carrera tecnológica?

La verdad es que me lancé a la aventura. Antes estudié un módulo de administración y finanzas. Mas tarde, empecé la carrera de derecho. Hasta que un dia, por casualidad, en una feria sobre educación me fijé en un stand donde ofrecían información sobre cursos de análisis informático. Me pareció un gran reto que me ofrecía muchas posibilidades de futuro, así que decidí apuntarme.

Una vez comencé, sobretodo durante el primer año de carrera,  tuve que hacer un gran esfuerzo. Tenia que aprender  todo ese lenguaje nuevo. Con tesón y mucho estudio, llegué a sacar muy buenas notas. Después, hice un máster en SQL.

¿Por qué piensas que hay tan pocas mujeres que estudian este tipo de carreras?

Al llegar a la adolescencia, me di cuenta de que yo tenía unos intereses diferentes a los de mis amigas. Me fascinaba, por ejemplo, el mundo del motor. No sé si eso se debe a una influencia cultural de la que yo, por algún motivo me mantuve al margen. No pienso que haya unas carreras de hombres y otras de mujeres.

En mi clase, éramos sólo dos chicos. Supongo que este es un factor que puede echar hacia atrás a muchas, en el momento de elegir estudiar una carrera técnica. No es fácil pertenecer a la minoría.

 

La única mujer en el área técnica de la empresa (por el momento)

 

¿Cómo fueron tus inicios en la profesión?

Duros, pero siempre he tenido un gran apoyo por parte de mis compañeros. Empecé haciendo prácticas en el ayuntamiento de Sant Boi, pero ha llovido mucho desde entonces.

¿Cómo llegaste a ser directora del departamento de Help desk en T-Innova?

Obtener el puesto fue una gran sorpresa. Me ofrecieron el cargo justo después de una baja por maternidad, algo muy poco común.  Cuando empecé a gestionar el departamento tenía, además, una reducción de jornada. Estoy muy satisfecha por cómo ha ido todo. Es un departamento difícil de gestionar, con mucha presión, con mucho trabajo, pero hemos conseguido crear un buen equipo que además está cohesionado.

 

El liderazgo femenino

 

En tu departamento eres la única mujer y además, la líder ¿Cómo lo llevas?

Pues francamente bien. No se establece ninguna diferencia por razón de sexo, todos somos iguales, soy una más.

¿Cómo crees que perciben los hombres el liderazgo de las mujeres, en general?

En T-Innova lo perciben igual, sin ninguna diferencia. Pero en otros sitios en los que he trabajado a lo largo de mi carrera si que noté una percepción diferente del liderazgo femenino frente al masculino. Me di cuenta de que era percibido con un poco de rechazo que es algo muy vinculado a las inseguridades de las personas. Ésto lo propicia  el hecho de que el liderazgo de mujeres en mi sector no sea lo más común.

¿Eres consciente de que tu situación es excepcional?

Sí, y hoy me he hecho todavía más consciente de ello, mientras escuchaba por la radio las estadísticas.

¿Has sufrido alguna desventaja laboral por el hecho de ser mujer?

A grandes rasgos siempre he tenido suerte. Pero, como nos ha pasado a casi todas, en algunos sitios sabes que te pueden excluir de un proceso de selección por el tema de la maternidad.

 ¿Te has tenido que enfrentar alguna vez en tu carrera al famoso mansplaining?

Me ha pasado sí, pero en el plano personal. En el entorno de la informática, no me ha sucedido, siempre lo he cortado de raíz. Por ejemplo, una vez llevé el coche al taller y el mecánico se pasó el rato explicándomelo. Como si yo fuera una niña pequeña, cuando soy una experta en el mundo del motor.

 

Es importante que haya mujeres en el mundo tecnológico

 

¿Por qué piensas que es importante que las empresas tecnológicas contraten mujeres?

Porqué somos igual de buenas y de una vez por todas tenemos que romper ese falso mito de  que la tecnología es sólo cosa de hombres.

¿Qué crees que tiene que ocurrir para que las mujeres estudien más carreras tecnológicas?

Tienen que haber más referentes femeninos en temas tecnológicos. Es algo cultural. No cambiará a corto plazo.

¿Tú los has tenido?

No, yo nunca he tenido un referente al que seguir, aunque no lo he necesitado. Soy un espíritu libre. Me fui al salón de la educación, vi mis opciones y decidí que quería ser informática. Fue cómo lanzar una moneda al aire. Pero que a mi no me hayan hecho falta, no significa que no sean necesarios.

¿ Qué consejo le darías a una chica joven que empieza su carrera?

Que valore lo que va a estudiar, que tenga los pies en el suelo. Además,  que piense en cómo será su día a día en el trabajo.  Y que estudie algo de lo que pueda ejercer porque no poder trabajar de lo que has estudiado crea mucha frustración.

Des de T-Innova agradecemos enormemente a Vanessa Marín, directora del dpto. de Help-Desk, que nos haya concedido

esta entrevista para nuestro blog.

Esperamos que esta entrevista a Vanessa Marín directora del dpto. de Help-Desk de T-innova os haya inspirado tanto como a nosotros.

Des de T-Innova empresa de Software deportivo reiteramos nuestro compromiso con la igualdad de género.

Equipo T-Innova

 

 

SOFTWARE PARA GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS

¿Quieres comprobar como el software para gestión de centros deportivosDeporWin” puede mejorar la administración desde el primer día?
Contacta con T-Innova, y nuestros asesores te explicaran de forma sencilla como optimizar tu negocio, potenciar el rendimiento de la instalación y mejorar la satisfacción de los clientes.

NUESTROS PARTNERS