SOFTWARE DE GESTIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS

¡AVANZAMOS JUNTO A TI!

Deporwin es la mejor suite de gestión para centros deportivos y gimnasios.

Sí, gestionar sin esfuerzo es posible

DeporWin es el software de gestión deportiva más avanzado, flexible y adaptable para cualquier centro deportivo.

DeporCRM

Más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte nos han servido para diseñar y desarrollar un CRM perfectamente adaptado a las necesidades de tu centro deportivo.

Software de Gestión para Centros Deportivos

DeporWin - Gestión de Centros Deportivos - Pantalla de Personas

Gracias a su potencia y flexibilidad, DeporWin es la mejor suite de gestión integral para centros deportivos adaptable a los requerimientos específicos de cualquier negocio. Descubre todas las funciones que hacen de DeporWin el software de gestión de centros deportivos líder del mercado.

Dispositivos y Sistemas de Control de Acceso

Dispositivos de control de acceso para centros deportivos - Tornos

Es vital cuidar la interacción de tus clientes en tu centro. Las soluciones de control de acceso, perfectamente integradas con DeporWin, te ofrecen los mejores componentes para tu centro deportivo. Descubre qué solución se adapta a tu negocio o deja que nuestros expertos te asesoren.

Servicios a medida de tus necesidades

Brainstorm en pizarra

En T-Innova queremos estar a tu lado, siempre. No se trata de vender un producto, sino de acompañarte en el camino. A través de nuestros servicios de Consultoria, Helpdesk y Formación te transmitimos toda nuestra experiencia en el sector deportivo para ayudarte cuando tu negocio lo necesite.

Todo nuestro software para la gestión de instalaciones deportivas.

Encontraras todas las soluciones que ofrecemos y las que podemos desarrollar en T-Innova.

Integración con Life Fitness HALO

Nuevo módulo de integración de personas – Life Fitness HALO Configuración Tenemos en el modelo un nuevo protocolo con código 19 Life Fitness Halo. En DeporWin/Mantenimiento/Tablas Auxiliares/Parámetros de exportación de personas, crearemos una línea para el protocolo:...

Cobro recurrente contra una tarjeta de crédito tokenizada

COBRO RECURRENTE MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO TOKENIZADA, PARA LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOSMÓDULO DE COBRO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO TOKENIZADA¿Qué es un cobro recurrente mediante una tarjeta de crédito tokenizada? Mediante entidades financieras...

Capturador de tarjetas para centros deportivos

CAPTURADOR DE TARJETAS PARA LA RECEPCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y GIMNASIOS CAPTURADOR DE TARJETAS PARA CENTROS DEPORTIVOS El capturador de tarjetas para centros deportivos y gimnasios, realiza la función de controlar todos los accesos a las instalaciones...

DeporPass

DeporPass Funcionalidad Soporte para el validador externo de acceso de DeporPass. Este protocolo es similar a GymPass y GymForLess, cambiando los parámetros de validación. Configuración Definimos un concepto correspondiente a la entrada puntual que se generará para...

Reserva tu bicicleta de spinning desde casa con Reserclass de T-Innova

Con nuestra nueva aplicación, tus clientes podrán reservar su bicicleta de spinning desde su móvil o su tablet. Olvídate de las llamadas telefónicas que colapsan la recepción y hacen perder tiempo a tu personal. Usando nuestra app ahorrarás un tiempo que tus...

Más de 25 años de experiencia en el sector deportivo.

Llevamos casi desde la prehistoria trabajando por y para el sector deportivo. Es nuestra pasión. ¿Y la tuya?

Algunos de nuestros clientes

Logotipo Dreamfit
Logotipo Accura
Logotipo Caldea
Logotipo Arsenal
Logotipo Club Natació Sabadell
Logotipo Baskonia
Logotipo Ayuntamiento Las Rozas
Logotipo Ajuntament de l'Hospitalet
Logotipo EsportsUB
Logotipo CET10
Logotipo Forus
Logotipo Termaria

Años de Experiencia

Clientes

Instalaciones

Paises

TESTIMONIOS

Definir múltiples calendarios en un recurso

CONFIGURAR UN RECURSO CON DOS
CALENDARIOS DE FESTIVOS

(La finalidad del mismo es tener unos días
como festivos y otros con horario reducido)

Para configurar el Recurso con dos calendarios uno de festivos y otro de horario reducido podemos configurarlo de la siguiente manera:

En el recurso demarcar el check de Disponibilidad completa ya que generaremos el horario a través del asistente.


En la pestaña horarios tenemos el asistente para la creación de los horarios, previamente hay que definir los dos calendarios, días en los cuales esta cerrada la instalación, días en los que queremos aplicar el horario reducido + los días que esta cerrado.

Podemos definir los calendarios en Mantenimiento – Calendario de Festivos

Calendario Festivos Cerrado (Todos los sábados hasta el 30-4)

Calendario de días con horario reducido + festivos cerrado

En el ejemplo queremos dejar todos los sábados como festivos y los jueves con
horario reducido de 9 a 14:30, primero ponemos el horario que queremos que se quede como reducido, desde el día 9-2 al 30-4, seleccionando primero el calendario de festivos cerrados.

En el caso que existan horarios configurados la primera vez habría que marcar el check de borrar horarios anteriores, para que se eliminen. Una vez validado se generan los horarios reducidos todos los días excepto los marcados como festivos en el calendario.

Con este primer paso tenemos el horario reducido para todos los días que hemos seleccionado menos para los festivos cerrados que no tenemos horario disponible.

Seguidamente volvemos a utilizar el asistente, seleccionando el mismo periodo de fechas, y las franjas horarias que quedan por configurar en este ejemplo son de 7 a 9 horas y de 14:30 a 23 y con el calendario de Festivos reducido.

Este proceso lo haremos en dos fases una para el horario de 7 a 9 y otra para el horario de 14:30 a 23.

Una vez hechos estos dos últimos pasos veremos que el horario de los jueves que queríamos aplicar horario se muestra solo el horario de 9 a 14:30 y el festivo Sábado no tiene horario por lo que no podrá efectuar reservas. 

(finaltinnova)

Gestionar preferencias de comunicación

SOFTWARE PARA GESTIÓN DE CENTROS DEPORTIVOS

¿Quieres comprobar como el software para gestión de centros deportivosDeporWin” puede mejorar la administración desde el primer día?
Contacta con T-Innova, y nuestros asesores te explicaran de forma sencilla como optimizar tu negocio, potenciar el rendimiento de la instalación y mejorar la satisfacción de los clientes.

NUESTROS PARTNERS